jueves, 6 de noviembre de 2014

Lecturas de Octubre


¡Hola Pensadores! Otro mes más volvemos con las lecturas del mes anterior, esta vez ambas hemos leído bastante y estamos muy contentas con ellos.


1.- El principe Caspian.- C.S Lewis 
2.- La selección .- Kiera Cass 
3.- Dinastía griega .- Lynne Graham 
4.-El caballo y el muchacho.- C.S Lewis 
5.-La elite.- Kiera Cass
6.- Anna vestida en sangre - Kendare Blake Reseña
7.- Si decido quedarme - Gayle forman
8.- La sangre del Olimpo - Rick Riordan
9.- El principe - Kiera Cass
10.- Besando ataúdes - Ellen Sheiber

El mejor: Anna vestida de sangre, como visteis en la reseña me gusto muchisimo y nunca había leido nada de este tipo y se lleva la corona de este mes.
Lo peor: Si decido quedarme, Este libro no me gusto aunque me senti identificada con la protagonista porque yo perdi también a mi padres pero se me hizo muy raro el libro y simplemente no me gusto.

Bueno como Laia ha comenzado a poner las peliculas que ve yo también lo voy a hacer.

1.- La leyenda del dragón rojo
2.- El corredor del laberinto
3.- Las tortugas ninjas

Y aprovechando que hemos añadido aqui más cositas y que quiero abrir una nueva sección para reseñar mangas, y que dentro de poco estrenaré con uno de los dos maravillosos mangas de aquí abajo que ya he perdido la cuenta de la de veces que he releido.

1.- Fairy tail (Tomos 5 al 35) [Releido]
2.- One Piece (Tomo 1 y 2) [Releido]



1.- Secretos entre lineas .- Principe castellón
2.- La selección .- Kiera Cass
3.- El libro de Jade .- Lena Valenti
4.- Percy Jackson y el mar de los monstruos.- Rick Riordan
5.-  El caballo y el muchacho.- C.S Lewis
6.- La elite.- Kiera Cass
7.- Si decido quedarme.- Gayle Forman
8.- El hijo del magnate griego.-Lynne Graham
9.- Anna vestida en sangre - Kendare Blake Reseña
10.- El príncipe - Kiera Cass

El mejor: Este mes he tenido muy buenas lecturas, Percy Jackson y el mar de los monstruos, El libro de jade, Anna vestida de sangre, la selección(pero no cuenta que es relectura(?)) Y el que voy a dejar aquí es el libro de Jade porque a pesar de que lo aparté unos días, me encantó, original a más no poder, romántico y erótico y Caleb y la autora y ay.

El peor: Si decido quedarme, pero eligo este porque todo el mundo lo pone por las nubes y para mí no es para tanto. Aúnque aquí también estaba reñido, creo que se queda este, pues El caballo y el muchacho tiene más entretenimiento.


Pelis por aquí, pelis por allá...

1.- Mi pie izquierdo
2.- Las tortugas ninjas
3.- Blancanieves y los siete enanitos.
4.- El protector.
5.- Drácula
6.- Transcende
7.- Guardianes de la galaxia

La mejor: Las tortugas ninjas o Drácula. La primera por la acción y las risas que te das, y la segunda por la acción y por el dramón. 

La peor: El protector. Tiene acción para aburrir, pero sin trama, me da igual que se cargue a medio mundo. Además algunas escenas me sobraban, no me hacia falta ver al cadaver en fotos sin un trozo de cara, GRACIAS.






18 comentarios:

  1. Solo he leído Anna vestida de sangre y la verdad es que está entretenido :D

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho leer La Selección, y Si decido quedarme lo tengo por leer en papel. Ahora tengo miedo de lo que me pueda encontrar :S
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué de libros habéis leído! Tengo muchas ganas de empezar el manga de Fairy Tail, a ver si me animo de una vez.
    Hace muy poquito vi Las tortugas ninjas y me encantó! Me reí a carcajadas durante toda la película. Drácula tengo muchas ganas de verla porque me han hablado muy bien de ella.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Anna vestida de sangre! Me alegro de que os gustara ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues me he quedado un poco chof, porque tengo pendiente Si decido quedarme y todo el mundo lo pone por las nubes. En fin, casi mejor ir con unas expectativas bajas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Has leído mucho, ¡qué bien!
    De los que mencionas he leído La Selección y La Élite. No es mi saga favorita pero el primer libro me gusta mucho :) Y bueno, de Percy he leído el primero, ¡y me gustaría saber cómo continúa su historia!
    Felices lecturas otoñales ;)

    ResponderEliminar
  7. He leido los de narnia, los de la selección y de Rick Riordan. La verdad que son entretenidos. Tengo curiosidad por si decido quedarme (aunque creo que no me va a gustar demasiado) y termino diciendo que tengo ya en mi poder Anna vestida de sangre y quiero leérmelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues no os ha ido nada mal octubre ^^ el único que he leído de todos fue Anna vestida de sangre y fue una buena lectura, muy recomendada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vi varias de las pelís y los libros ^^
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  10. No hemos coincidido en ninguna lectura aunque me apetece mucho leer La seleccion. Ahora a disfrutar de las lecturas de noviembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Leéis un montón! No hemos coincidido en ninguno. Yo tengo que leer primero El corredor de laberinto para ver la película.
    Espero que sigáis así de dispuestas para leer en.Noviembre. Animo chicas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muy buena lectura, aunque no coincido en ninguno. Besote

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que haya sido un mes TAN productivo para ustedes !!!
    Cuanto leyeron ! y que peliculas vieron !!
    Espero que tengan un buen Noviembre !
    LASLOVEO !!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sí que leéis las dos :D Coincidimos en Anna Vestida de Sangre, yo también la leí este mes y uf, qué mal... Pienso como Laia en lo de Si Decido Quedarme, para mi fue una mala lectura (tanto que no lo acabé...). ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que envidia! yo en octubre leí dos libros DOS! y encima uno no me gustó xD

    ResponderEliminar
  16. Cuantas lecturas !!! Me alegro por ustedes y que lo hayan podido disfrutar tanto! Yo por mi parte no he leido mucho, mas que libros de estudios jaja ando metida en examenes, voy a tener en cuenta Anna vestida de sangre, parece super interesante y me dieron ganas de leerlo !!
    Me quedo en su blog chicas! Las sigo, nos estamos leyendo! Anto

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué de lecturas, me alegro! Sólo coincido con vosotras en Si decido quedarme, que me encantó así como también su segunda parte. Ahora solo me queda ver la película, a ver cuando la veo. A seguir disfrutando de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  18. hola pues si es cierto que tenéis este mes repletito de lecturas, espero que el siguiente sea mejor aún, aunque es difícil jeje chao

    ResponderEliminar