domingo, 2 de noviembre de 2014

Just Smile #2



¡Hola pensadores! aquí volvemos otra vez con una entrada a la iniciativa de Juli, a intentar ver el lado positivo de cada día. Click en la imagen para más información.


Caitt

Lunes... lei muchisimo.
Martes... Como era parte de la fiesta del cine, disfrute de dos peliculas muy bonitas
Miercoles... Volvi a hablar con una amiga a la que quiero mucho y hacia mucho que no hablaba
Jueves... por ciertas cosas falte a clase
Viernes... Era Halloween y sali con mi familia
Sabado... por fin pude coger mi portatil nuevo
Domingo... he dormido hasta tarde algo que me encanta


Laia

Lunes... Hice dos años y cinco meses con mi novio
Martes...8'55 en el examen del lunes.
Miercoles... Hicimos un juego de mímica en clase
Jueves... Me llego mi regalo de cumple adelantado... EL LIBRO DE LA SELECCIÓN *-* De parte de Carol <3
Viernes... Halloween *-* Pelis con mi chico.
Sabado... Más peli y series con mi chico.
Domingo... Hablar con mi parabatai y con Carol por skype de.... Ya lo veréis.



¡Y hasta aquí nuestras cosas positivas de la semana! ¿Cuáles han sido las vuestras?




¡AH por cierto! En el blog de Entre libros siempre estan haciendo un sorteo, del libro The duff, muy recomendable *-* Si queréis apuntaros, click en la imagen ^^


9 comentarios:

  1. jajaj me gusta ^^ pero no voy a hacerlo yo porque no se me ocurren cosas de cada díajeje

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa :) Lo mejorcillo de la semana mio ha sido que he podido pasar el sabado en casa y los dos sorteos que he ganado hoy. Seguid asi de positivas esta semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que hayáis tenido una buena semana. Suerte en el sorteo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta esta sección, te obliga a pensar en las cosas buenas en lugar de las malas, que, no sé porque, son siempre las que destacamos y que se nos quedan grabadas a fuego en nuestro cerebro. Me alegro por todas y cada una de las cosas buenas de vuestra semana, y auq ela que entra sea igual o mejor ;) Besos y gracias por pasaros por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no conocía este juego!! Me alegro que estéis tan contentas y positivas.
    Buena semana, me quedo por aquí ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa muy bonita :) Está bien pensar en todo lo bueno que habéis hecho ^^
    ¡Enhorabuena por el aniversario!
    Un beso a las dos <3

    ResponderEliminar
  7. Qué iniciativa más bonita! me parece preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas sus semanas !! disfruten la que viene ahora !!
    Lasadoro♥♥

    ResponderEliminar