sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña #149 Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini

  • Titulo: Mis WhatsApp conmamá
  • Autor: Alban Orsini 
  • Editorial:  GRIJALBO
Páginas: 384

  • Encuadernación: Tapa blanda













«CijkiopplypM'po» es el de Una Madre Que WhatsApp imprimación Envia un Hijo estafa teléfono inteligente nuevo su su. Recién iniciada en las Nuevas Tecnologías y entusiasmada Por La facilidad de irrumpir en la vida cotidiana 'de do Retoño, Aprende a manejar el nuevo Teléfono una costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, Este relato Demuestra Que Hoy las Historias Also sí escriben Por WhatsApp.

"Mis WhatsApp estafa mamá" Es Un Libro Que esta Escrito Completamente Por MENSAJES de WhatsApp, he aquí Por Que Como es lógico no Tiene Una gran trama, sino-Refleja REALMENTE Que las Conversaciones Que Cualquier del joven El Florerias Tener estafa do Madre. Se lee tan rápidamente Que en rato un me lo empece y terminé he aquí Seguido. PORQUE A Pesar de Tener Más de 300 Páginas, it sigues Que Divertido bronceado leyendo y no te CANSAS de leer. 

"-Puedo Hacerte Una pregunta?
-SI
-Mi Nacimiento FUE UN  Accidente , Una Necesidad o des DESEO?
- Digamos Que Fuiste el necessary Accidente Que deseaba ".

Persona inteligente de mi, Que CUANDO cogi El Libro en la Librería, me dio Por abrirlo ASI Por Cualquier del page Tener pecado en Cuenta Que Tiene Alguna Ilustración al, y justo me imagino de como terminaba, ASI Que no Seais COMO Listos tan definitiva yo y no lo abráis Por El final, porqué daros pecado spoileareis os Cuenta. 

"-Hay Algo mas que bonito La Felicidad De Una Madre?
- Una de playstation? "

Es gracioso ver las Conversaciones Que Tienen, ella le pregunta de como Cosas, COMO EL contesta ... inclusó En Esta Conversación de dos, sí mete De Vez en Cuando la ONU Personaje Más, la abuela, Que Also os hara Reír en Mas De Una Ocasión . 

"Moderno fresco y divertido" tal Como lo describen en la sinopsis, aciertan. Para UNA TARDE de verano, si estais en la piscina, Tomando el sol, en la ONU lo leeis os rato y os echáis Unas risas.




Laia

23 comentarios:

  1. Yo lo empecé a leer en digital y se lee muy rápido y tal pero no me estaba gustando demasiado... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A pesar de las buenas reseñas que estoy leyendo de este libro a mí me sigue sin llamar la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ya solo el estilo en el q esta escrito, me llama....asi q me lo llevo anotado!!!!!

    Gracias!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no lo lei pero tengo muchas ganas de hacerlo, me da la impresion que es muy divertido, ademas obviamente de realista!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama nada la atención este libro...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo dejo pasar, no me llama demasiado la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a este libro :D
    Parece perfecto para entretenerse una tarde.
    Espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta a ser gracioso...a ver si me hago con el, un beso!

    ResponderEliminar
  9. parece una historia interesante y como tu dices entretenida así que tal vez me anime chao

    ResponderEliminar
  10. siempre que puedo leo un poco en las librerías de este libro xdd Gracias <3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me parece muy curioso este libro pero dudo que lo lea jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    No sé, no me llama mucho jaja pero gracias por la reseña:3
    Te sigo:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Este libro quiero leerlo!! Me parece que va a ser muy divertido y refrescante como decis!!
    Viene bien para descontracturar lecturas tediosas ^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene de estar entretenido este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Éste libro me dejó un sabor raro al terminar de leerlo u.u

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me lo leí de una sentada y me gustó bastante, una historia tierna y real como la vida misma. A veces no nos damos cuenta que nuestros padres nos quieren incondicionalmente pase lo que pase, aunque les contestemos mal ya que algunas veces pensaba: pero como le puede contestar así a lo que le dice la madre? Pero creo que todos lo hacemos alguna vez... Me alegra que te haya gustado a pesar del super spoiler que te llevaste, besos!

    ResponderEliminar
  17. Me spoilearon el final :(

    ResponderEliminar
  18. Yo lo estoy leyendo, realmente es muy gracioso, y me esta gustando

    ResponderEliminar
  19. Yo tmb me lo he leído y pienso igual. Es un libro entretenido pero no es una maravilla, para pasar la tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar