domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña #151 En la cama equivocada - Kelly Dreams

EN LA CAMA EQUIVOCADA -serie Entre Sábanas 1-Titulo En la cama equivocada
Autor: Kelly Dreams
Serie; Entre sabanas #1
Páginas: 56

Encuadernación: E-book

Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido. 
Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida. 
Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido. 
Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla. 
Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada. 

Entiendo que sea un libro erótico y que además tenga tan poquitas páginas... ¿Pero que esas páginas sucedan en una noche? Me gustan los libros que son poco tiempo en muchas páginas, pero si tienen algo que contar. No que todo sea sexo sexo y más sexo. Creo que es uno de los peores libros que he leído en mi vida. Lo siento por la autora, pero me parecía super predicable, sabia lo que pasaría dentro de la trama, que tampoco es que haya mucha. 

"Siempre decían que beber solo era sinonimo de estar acabado, así que, mejor acabarse en compañía."

Bueno, empieza en un pub emborrachandose ambos protagonistas, y ahí se conocen. Iona intentando olvidar que su madre le ha buscado un compromiso matrimonial, incluso estando en Estados Unidos y su madre en Escocia. Ella vuelve a Escocia para cancelar ese absurdo compromiso. 
Por otra parte, Connor, llega al pueblo por trabajo y acaba compartiendo bebida con una desconocida. Al estar borrachos no saben ni lo que hacen y acaban bebidos más de la cuenta, y haciendo cosas de las que luego se arrepentirán. Aunque el que se arrepienten, te lo cuenta ella en las últimas páginas, que es por la mañana. Además, algo que no pone en la sinopsis pero que en seguida te cuentan en la historia es lo que a mi me hizo relacionar cosas en menos de dos segundos.

"Si no fuera porque sé que es imposible que estemos en un barco, me parecería que estoy navegando."

Esta narrado en tercera persona, desde la perspectiva de ambos, y te enteras de la historia de los dos. Algo bueno, supongo, pero es que se me hizo eterno y realmente no puedo decir nada bueno de este libro. Ni siquiera se si seguiré con esta trilogia, y si la sigo es porque sus continuaciones tienen también pocas páginas y porque empecé el segundo libro y te contaban un poco más de la historia y no se tiraban el rato acostandose en las pocas páginas que leí.



13 comentarios:

  1. Jajajjaja me he reído mucho con la reseña de este libro, no se si es peor que sea tan malo oq ue tengas el entusiasmo de leer el segundo libro, no importa que tan corto sea yo no lo tocaria ni de muerte jajajajaj.
    Totalmente descartado!

    ResponderEliminar
  2. madre de mi vida, si que te ha gustado poco, este lo dejo pasar xD

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llamaba nada la atención y tras leer tu reseña aún menos...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff, con lo que dices ni en sueños lo leo. Me jode también que sea solo SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO. Ni que todos tuviéramos tantas hormonas, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad que la sinopsis no tenía mala pinta pero con lo que has dicho después... no creo que lo lea. Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Puf la verdad es que no me atrae nada de nada, este si que no lo leo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en el ebook pero por lo que dices no creo que lo lea...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No lo conocía, pero tampoco me llama mucho:/
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con tan pocas páginas y tan pésimo como dices, mejor lo dejaré pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es una pena.. Hay libros cortos que merecen mucho la pena, pero claro, si tienen factor sorpresa.. Tampoco descarto su lectura, ya que para un día de esos que no te apetece ponerte a leer un libro mas ''denso''..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía, pero vamos que pasare de él y más después de leer tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Dios es que solo con la portada y el título...

    ResponderEliminar