lunes, 6 de mayo de 2019

TBR #25 Mayo

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os traigo una lista de lo que quiero leer durante el mes de mayo.

  La voz de ArcherLa caricia del infiernoSeis de cuervos (Seis de cuervos, #1)Atados a las estrellas
Mentes poderosas (Mentes poderosas, #1)El príncipe cruel (La gente del aire, #1) El bestiario de AxlinEl día que dejó de nevar en Alaska
Hijo del hierroHijo dorado (Amanecer rojo , #2) Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo #3)
El mes pasado me lei casi todos los libro que tenia pensado, este no añado gran cosa porque estoy llendo mucho a la biblioteca y estoy leyendo lo que vaya pillando así que no tengo ni idea de que leere.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que consigas leerlos todos. He leído El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó, la ambientación es fantástica. Atados a las estrellas también me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me alegra de ver tu TBR es darme cuenta de que no estoy sola en la cruzada de petar la mía de lecturas. La verdad, que tienes muchos de los que tengo ganas de leer las reseñas para ver si finalmente me pongo yo con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te cunda mucho y que los puedas leer y disfrutar todos.

    Saludos

    ResponderEliminar