miércoles, 8 de mayo de 2019

Reseña #406 Titeres de la magia - Iria G. Parente & Selene M. Pascual

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña del segundo libro de Marabilia.

Titulo: Titeres de la magia
Autor/a:  Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Serie: Marabilia #2
Editorial: Nocturna
Páginas: 521










Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.


La primera parte de esta saga me encanto así que en algún momento iba a ponerme con la segunda y volver al mundo de Marabilia.

Tres tres años en la torre de nigromancia de Idyll, Hazan aún no puede controlar bien la magia y sigue algo torpe a pesar de las lecciones con Clarence que lleva toda su vida en la torre.

Debido a lanoticia de que hay unos venenos sin antidotos conocidos que se están comercializando por toda Marabilia, Clarence sale de la torre por primera vez en su vida acompañado por Hazan que se niega a dejarle solo y dos acompañantes acostumbrados a las aventuras que son un tanto conocidos para Hazan, y es que no pueden ser otros que Lynne y Artmael.

Hazan es un personaje muy inocente, tímido y puro que tiene muchas inseguridades, pero a la vez posee una determinación asombrosa. Clarence es un chico muy inteligente, con un gran corazón y que su mayor deseo es poder ayudar a la gente. Sin duda es un personaje muy altruista.

La relación entre los dos protagonistas se lleva forjando muchisimo tiempo y continua haciendolo sin prisa alguna.

En definitiva, titeres de la magia es una historia de personajes, la verdad es que me ha faltado un poco más de historia y eso que el libro no es precisamente fino.




¿Lo habéis leído?


2 comentarios:

  1. Este me gusto pero me gusto mucho mas el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no me he estrenado con estas autoras. Tengo algunos reparos, ya que pocos libros de fantasía me entusiasman, y creo que todos sus libros son de este género. No sé si me gustarán, pero supongo que probaré algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar