viernes, 24 de mayo de 2019

Reseña #411 Summer Love - Irene Ferb, Kate Danon & Victoria Vilchez

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de un libro de historias romanticas tipicas de verano que hace unos años saco ediciones kiwi sobre la epoca de verano.


Titulo: Summer Love
Autor/a: Irene Ferb, Kate Dannon & Victoria Vilchez
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 346

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.






Me gustan mucho las historias típicas romanticas veraniegas aunque tengan muchos cliches.

Este libro trata de tres hisotrias cortas escritos por tres autores distintos lo que tienen en relación es que los protagonistas se llaman Alex y Paula y las historias ocurren en Mallorca.

La primera es Bye bye prejuicios de Irene ferb, esta historia es la que menos me ha gustado de todas, ya probe a la autora con otra libro y no me gusta su forma de escribir.

Paula, una Psicologa de 24 años se traslada a Mallorca por trabajo. Tendría que ayudar a sy jefe, haciendo de su secretaria mientras lo analiza.

La segunda es siete besos de Kat Danon creo que de echo es mi historia favorita. Aunque esta muy igualada con la última, sin duda volveré a leer a la autora.

Paula en su adolescencia se enamorao del novio de su prima con el cual se dio su primer beso y además también el primero en romperle el corazón. A los años se encuentran de nuevo.

La tercera es la magia de San juan de Victoria Vilchez, otra que me ha gustado muchisimo y además es una de mis autoras favoritas.

Paula y Alex llevan varios años viendose en la noche de san juan, solamente esa noche. Pero el tercer año Paula no aparece. Diez días después coinciden en la playa y la sorpresa es para paula que descubre que es el novio de su hermanastra.

Summer love es un libro ameno y fresco perfecto para una tarde de lectura.



¿Lo habéis leído?


1 comentario:

  1. Me llama sobre todola historia de Victoria Vilchez, que me gusta mucho como escribe.

    Saludos

    ResponderEliminar