miércoles, 22 de mayo de 2019

Reseña #410 El barco de los muertos - Rick Riordan

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña del último libro de una trilogía y que además es de uno de mis autores favoritos.

Titulo: El barco de los muertos
Titulo Original: The ship of the dead
Autor: Rick Riordan
Serie: Magnus chase y los dioses vikingos #3
Editorial: Montena
Páginas: 448







El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.

La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.

Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.

Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.

Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.

¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?


No espere mucho tiempo para ponerme con esta últia parte de la saga de Magnus chase.

Magnus Chase ha pasado de ser un sin techo a vivir en el Valhalla y ser uno de los guerreros de odín, pero como digno hijo de FRey no le gustan demasiado las guerras y las batallas pero iene amigos fuertes y juntos han derrotado a los guigantes y recuperado el martillo de thor.

Ahora Magnus y sus amigos tienen que partir a las fronteras de Jounhein y nifhein para derrotar a Loki o llegará el ragnarok. Algo que me encanta  es que en las primeras páginas nos encontramos al hijo de poseidón. La aparición de Percy Jackson me ha gustado porque sabéis que es mi personaje favorito.

En la aparición de Annabeth nos deja entrever que aún quedan cosas que contar a pesar de que la saga de Asgard ya ha acabado. La prosa del autor es como siempre ligera y ágil.

En conclusión, Magnus Chase nos lleva a una travesá que nos enamora. Es un buen final de trílogía para una historia llena de humor y acción.


¿Lo habéis leído?




No hay comentarios:

Publicar un comentario