lunes, 20 de mayo de 2019

De la a a la z #11 Letra k

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?



Libro                                                                                                                                                                                                                        Con la letra K voy a elegir Kings Resing la tercera parte de Principe cautivo que además que esta saga me la leí mucho antes de que la tradujeran al español y me encanto.





Cartel de Kung Fu Panda: La leyenda de Po


Serie

Aqui voy a poner aunque solo he visto algún capitulo suelto a Kunfu panda: la leyenda de po, no es una serie que veria  mucho sobretodo porque estoy dejando de lado los dibujos animados pero me sirve.


Cartel de Kick-Ass. Listo para machacarPelicula

Y en pelicula voy a poner Kick-ass listo para machacar porque a mi me gusta bastante esta pelicula, es bastante graciosa y me lo paso bien cada vez que la veo o la siguiente parte







¿Qué me recomendais con la letra K?


2 comentarios:

  1. No he leido el libro ni he visto no la serie ni la pelicula. Me apunto la peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Kunfu Panda la he visto con mis primos y está muy bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar