viernes, 10 de mayo de 2019

¿Qué leo? #82

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os voy a mostras la lista eterna de libros que estoy leyendo.


The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Placeres de la noche (Cazadores oscuros, #2)La voz de ArcherEl bestiario de Axlin


La profecia oscura: Me ha enamorado
Placeres de la noche: Introduce mucho en este extenso mundo
La voz de archer: Un autentico amor de historia
El bestiario de Axlin: Me ha gustado bastante

El árbol de Idhunn (La chica dragón, #2)La reina de cristal I (La reina de cristal, #1)Champion (Legend, #3)You 2. Need you

El arbol de Idhunn: Entretenido
La reina de cristal: Un buen comienzo
Champion: Un magnifico final de trilogía
Need you: Una historia bonita aunque tipica

La chica dragón III: El reloj de arena (La chica dragón, #3)Miss you (You, #3)

El reloj de arena: entretenido
Miss you: Un buen final

The Prophecy (Titan, #4)La caricia del infierno
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: He avanzado al menos un capitulillo
La caricia del infierno:Llevo la mitad, me esta gustando mucho.
The prophecy: Sigue igual XD

Inconexión (Desconexión, #3)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl príncipe cruel (La gente del aire, #1)
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Sigue igual xd
El principe cruel: Llevo poquito pero empieza interesante.
Inconexión: Llevo algo más de la mitad
EscamasPasajera (Pasajera, #1)Warcross (Warcross, #1)El día que dejó de nevar en Alaska

Pasajera: Sigue igual xd
Escamas: He avanzado un capitulo
Warcross: por el momento me gusta, se lee muy rápido
El día que dejo de nervar en Alaska: Me esta gustando

Hijo dorado (Amanecer rojo , #2)Atados a las estrellas (Atados, #1)Baile de luciérnagas  

Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
Hijo dorado: Llevo muy poco como para hacerme una idea



La caja de PandoraChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)

Choque de reyes: Sigue igual xd
La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal


Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo #3)El señor de las sombras (Cazadores de sombras: Renacimiento, #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

2 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas que son muchas y variadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una canción para Novalie me gustó mucho, El día que dejó de nevar en Alaska tiene una ambientación fantástica.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar