martes, 30 de abril de 2019

Reseña #404 Delirios - A. G. Howard

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


La reseña de hoy es de un libro que no me ha terminado de entusiasmar aunque su primera parte la ame.

Titulo: Delirios
Titulo Original: Unhinged
Autor/a:   A. G. Howard
Serie: Susurros #2
Editorial: OZ
Páginas: 381






Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


La verdad es que he dejado pasar mucho tiempo entre este libro y el anterior a pesar de que "Susurros" me gusto mucho.

La historia comienza unos meses después de que Alyssa Descubriese el país de las maravillas. Ahora tiene a Jeb y a su madre que ha salido del psiquiatrico, todo en su vida parece normal pero morfeo volverá a aparecer para poner todo patas arriba y pedirle que le ayude a salvar el país de las maravillas de la reina roja.

Ayudar a Morfeo no parece los más lógico pero algo en su interior le dice que el pais de las maravillas también es su hogar.

A mi personalmente no me ha entusiasmado este libro, me ha reaultado muy pesado hasta llegar aproximadamente al final donde sea puesto muy interesante. En este libro no me ha caido bien ningún personaje, todos actuan muy egoistamente y en muchos casos como autenticos crios.

En conclusión, Delirios es un libro que ha estado entretenido hacia el final pero que el resto ha resultado pesadisimo. Y los personajes tampoco me han entusiasmado.





¿Lo habéis leído?





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las portadas de estos libros me gustan, pero no es mi estilo de lectura.
    Espero que disfrutes de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues siempre me ha llamado la atención estos libros, pero veo que a ti no te ha impresionado para nada, así que no sabría que hacer >.<
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar