viernes, 12 de abril de 2019

De la a a la z #10 Latra J

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy estoy retomando esta sección, y ya nos toca la letra J.



Resultado de imaxes para juego de tronos libroLibro

Mi recomendación con la letra J. es Juego de tronos ¿Quién no ha oido hablar de estos libros o de la serie? Yo estoy con el segundo pero me gustan.







Resultado de imaxes para jessie
Serie

Me he decidido por una que veia en infancia y que me gustaba mucho. Jessie, lo que yo me he reido con esta serie.






Resultado de imaxes para jack el cazagigantes
Pelicula

Y por último con la categoria de pelicula me he decidido Jack el cazagigantes, me diverti mucho cuando la vi por primera vez asi que ¿Porque no?







¿Cuales me recomendais vosotros con la letra J?


3 comentarios:

  1. Tanto el libro como la serie de Juego de tronos me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La saga también me gusta, me he quedado en el quinto, a ver si me pongo con él, aunque, de momento, mi favorito es el segundo: Choque de reyes.
    Y Jessie también la veía^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar