miércoles, 24 de abril de 2019

¿Qué leo? #81

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os voy a mostras la lista eterna de libros que estoy leyendo.


La maldición de Thuban (La chica dragón, #1)El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #3)La flor de fuegoLa luna del leopardo (Psi/Cambiantes, #4)


La chica dragon: Me ha gustado mucho, es diferente a lo que me esperaba
El barco de los muertos: Un libro con mucha acción
La flor de fuego: Un libro muy duro
La luna del leopardo: Increible

The Prophecy (Titan, #4)La caricia del infierno
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: He avanzado al menos un capitulillo
La caricia del infierno:Llevo poquito pero ya me gusta mucho.
The prophecy: Sigue igual XD

La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl príncipe cruel (La gente del aire, #1)
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Sigue igual xd
El principe cruel: Llevo poquito pero empieza interesante.
EscamasPasajera (Pasajera, #1)Warcross (Warcross, #1)El día que dejó de nevar en Alaska

Pasajera: Sigue igual xd
Escamas: He avanzado un capitulo
Warcross: por el momento me gusta, se lee muy rápido
El día que dejo de nervar en Alaska: Me esta gustando

El bestiario de AxlinAtados a las estrellas (Atados, #1)Baile de luciérnagasLa voz de Archer  
El bestiario de axlin: Por el momento me gusta, aunque lo empece con miedo
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
La voz de Archer: Me queda muy poco para acabarlo


La caja de PandoraChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)Placeres de la noche (Cazadores oscuros, #2)

Choque de reyes: Sigue igual xd
Placeres de la noche: Me queda muy poco para acabarlo
La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal


The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Inconexión (Desconexión, #3)Hijo dorado (Amanecer rojo , #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus lecturas. Hijo dorado me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Madre mía! Estás leyendo un montón de libros jeje
    La flor de fuego le tengo muchísimas ganas. Una canción para Novalie, lo leí hace bastante tiempo y me encantó.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar