lunes, 22 de abril de 2019

Reseña #402 Stay With me - Jennifer L. Armentrout

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo un libro que me ha encantado y con una historia muy dura.

Titulo: Stay With me
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie: Wait for you #3
Editorial: William Morrow Paperbacks
Páginas: 448







At 21, Calla hasn’t done a lot of things. She’s never been kissed, never seen the ocean, never gone to an amusement park. But growing up, she witnessed some things no child ever should. She still carries the physical and emotional scars of living with a strung-out mother, Mona—secrets she keeps from everyone, including her close circle of college friends.

But the safe cocoon Calla has carefully built is shattered when she discovers her mom has stolen her college money and run up a huge credit card debt in her name. Now, Calla has to go back to the small town she thought she'd left behind and clean up her mom’s mess again. Of course, when she arrives at her mother’s bar, Mona is nowhere to be found. Instead, six feet of hotness named Jackson James is pouring drinks and keeping the place humming.

Sexy and intense, Jax is in Calla’s business from the moment they meet, giving her a job and helping her search for Mona. And the way he looks at her makes it clear he wants to get horizontal . . . and maybe something more. Before Calla can let him get close, though, she’s got to deal with the pain of the past—and some very bad guys out to mess her up if she doesn’t give them her mom.


Después de un tiempo retome un poco esta saga que tanto me esta gustando, pues la autora es muy buena tanto en romántica como en fantasía.

Tenemos como protagonista a Calla, a la que ya conocimos en Be with me porque es la amiga de Teresa,  aunque esta no aparecera demasiado porque esta historia ocurre en otra ciudad.

Calla tiene planeada su vida y no tiene ninguna intensión de volver a su pueblo natal pero un giro inesperado la deja en banca rota y tiene que volver al lugar en donde persio a todos los que amaba, en busca de su madre para que le devuelva lo suyo.

Pero al llegar descubre que su madre no esta y además tiene a gran parte de la mafia de la ciudad buscandola. Calla tiene que cambiar de plan por ello comienza a trabajar en el bar que tenian sus padres y allí conoce a Jax un sexy camarero que parece interesado en ella por mucho que no entienda como puede sentirse atraido a pesar de sus cicatrices.

Al igual que las otras historias de la saga, Calla tiene un pasado muy duro, con ella vemos como lo perdio todo de un momento a otro y es la única que lucho a pesar de las cicatrices que le quedaron tanto internas como externas.

Jax también tiene una marca oscura en su pasado. Este personaje masculino es devosión, simpatia, compañerismo y amor. Un gran personaje sin ninguna duda.

En definitiva, Stay With me es una historia que trata sobre seguir viviendo aunque no te queden esperanzas, de la superación y del autovalor, que hace sentir muchas cosas a la vez.


¿Lo habéis leido?



3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Hace muchísimo tiempo (años) que tengo pendiente a esta autora y nunca me animo a darle una oportunidad. Lo que contás suena muy interesante, sobre todo lo de los pasados de los protagonistas, eso siempre me resulta interesante e importante para conectar con ellos.
    Muchas gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Tengo pendiente el primer libro, cualquier cosa de esta autora me encanta, así que seguro que lo disfruto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Esta parte de la serie no me gusto tanto como las dos anteriores pero no estuvo del todo mal.

    Saludos

    ResponderEliminar