Hoy os traigo la reseña de la última parte de una saga muy buena
Titulo: El palacio malvado
Titulo Original: Twisted palace
Autor/a: Erin watt
Serie: The royals #3
Editorial: Oz editorial
Páginas: 336
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.
Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.
Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Tras el catastrofico final del principe roto tenia que seguir con este lo más rápido posible.
Tras la muerte de Brooke todos los indicios apuntan a Reed quien tendra que demostrar que es inocente. Y eso no es todo el drama pues resulta que el difunto padre de Ella no esta tan muerto como se creía y la quiere sacar de la mansión.
En este libro Ella es igual de independiente, fuerte y segura que en los demás libros. Y Reed es mucho más maduro y ha abandonado las actitudes inmaduras.
En este libro la historia de amor pierde protagonismo, y lo toma el crimen de Brooke y la repentina aparición de Steve y su negativa a la relación entre Ella y Reed.
En fin, el palacio malvado es un final perfecto para la trilogía de los royals. Muy ágil y completamente adictivo.
¿Lo habéis leído?
Buenaas!
ResponderEliminarJoo me he spoileado! jajaja bueno, no sigo esta serie y por ahora no creo que lo haga pero veo opiniones bastante dispares ^^
Gracias por la reseña <3
Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.
ResponderEliminarSaludos