martes, 5 de septiembre de 2017

TTT #44 Sagas que han terminado de publicarse y yo aún no terminé

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Después de meses desde el último top ten tuesday que os traje por aquí, que además creo que fue por abril más o menos os vengo con este en donde os enseño sagas o trilogías que han terminado de traducir pero yo aún no he acabado.

Resultado de imagen de trilogia grisha

1.- Esta es la primera de las trilogías que termino hace un tiempo y que yo aún no he conseguido acabar, de hecho hace unos días que por fin termine el segundo libro así que espero pronto poder acabarla.

Resultado de imagen de tetralogia las reglas de los canallas

2.- Esta tetralogía la quería leer desde hace muchísimo tiempo pero se me atraganto un poco en el primer libro debido al protagonista masculino pero el resto los estoy leyendo muy rapido y solo me falta el libro de Chase que espero leerlo en este mes.

Resultado de imagen de biologia Laura va a por todas

3.- De esta bilogia solamente he leído el primer libro pero espero que no dentro de mucho conseguir tanto la segunda parte como la historia de Alex.

Resultado de imagen de biología quiereme

4.- Esta es una bilogia que tampoco he acabado aún pero porque el primero no me hizo mucha gracia pero tengo entendido que el segundo es mejor pero me da muchísimo miedo que no me guste porque es de una de mis autoras favoritas.

Resultado de imagen de biología seraphina

5.- Esta otra bilogía tampoco la he terminado y la razón es que me cuesta mucho ponerme con escamas porque aunque Seraphina me gusta es un libro lento, demasiado lento para mi gusto y eso hace que no me den ganas de ponerme pero espero terminarla este año.

Resultado de imagen de saga medianoche claudia gray

6.- Con esta saga solamente me falta Balthazar y el último libro pero la verdad es que nunca me animo porque tiene muchos antibajos y uno de estos libros lo odie, así que no me dan ganas.

Resultado de imagen de saga across the universe

7.- Esta es otra trilogía con la que solamente me falta un libro para acabar y la verdad es que tengo ganas ya de conocer el final de todo porque esta historia esta muy enrevesada.

Resultado de imagen de saga amanecer rojo

8.- Esta trilogía tampoco la he acabado, de hecho a ver si puede ser que en estos días me pongo con la segunda parte porque la he dejado pasar mucho tiempo, parte de la razón es que se me hizo bastante largo y denso aunque luego hubo bastante acción.

Imagen relacionada

9.- Tengo una relación algo complicada con esta trilogía porque el primer libro lo adore y el segundo me resulto lo más aburrido del mundo, me esta costando mucho ponerme con la tercera parte por ello, ya que lo he intentado varias veces.

Resultado de imagen de saga desconexion

10.- Esta saga me esta gustando mucho aunque voy con ella bastante lenta porque la estoy leyendo en un lc y no somos muy rápidas leyendola pero llevo ya la mitad y espero acabarla el año que viene.

¿Y vosotros que sagas que hayan terminado de publicar aún no habéis acabado?


5 comentarios:

  1. Hola!
    Los únicos que tengo pendientes son los de Victoria Vilchez y los de Marta Francés, pero la verdad es que estoy un poco cansadilla de las trilogías, sagas...A veces siento que solo quieren alargar la historia...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las que mencionas no he empezado ninguna pero tengo muchas ganas de leer la tetralogía de Sarah MacLean, la bilogía de Victoria Vilchez, la saga Medianoche (aunque son muchos libros) y la trilogía Despierta.
    Si terminas alguna ya nos contarás ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De esas sagas solo tengo empezadas La maldición del ganador que el primer libro me gustó pero luego me fui olvidando de los demás; y Amanecer rojo, que me aburrió tantísimo que no la voy a terminar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte de todas ellas solo he leído la Maldición del ganador y ya la he terminado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, de ellas he leído Sombra y hueso, La maldición del ganador y Desconexión, mi favorita esta última sin lugar a dudas!!
    SAludos!

    ResponderEliminar