lunes, 11 de septiembre de 2017

Reseña #360 Fairest - Marissa Meyer

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de una historia corta sobre una villana.

Titulo: Fairest
Autor/a: Marissa Meyer
Serie: Cronicas lunares #3.5
Editorial: Faiwel & Friends
Páginas: 222






In this stunning bridge book between 

Cress and Winter in the bestselling Lunar Chronicles, Queen Levana’s story is finally told.

Mirror, mirror on the wall,
Who is the fairest of them all?

Fans of the Lunar Chronicles know Queen Levana as a ruler who uses her “glamour” to gain power. But long before she crossed paths with Cinder, Scarlet, and Cress, Levana lived a very different story – a story that has never been told . . . until now. 

Marissa Meyer spins yet another unforgettable tale about love and war, deceit and death. This extraordinary book includes full-color art and an excerpt from Winter, the next book in the Lunar Chronicles series.


Cuando comencé este libro no estaba muy segura de si quería leerlo porque trata de Levana, la reina lunar… A la vez quería conocer la historia de esta para entender porque es tan mala y ahora entiendo totalmente esto.

Resultado de imagen de fairest marissa meyerEn esta novela vemos como Levana podría ser mucho peor de lo que es, como lo fue su hermana Charity. Realmente al ver esto entiendes porque es como es. Ya que ella sufrio mucho por culpa de su hermana que cuando era una niña la quemo viva.

Su padado no es una excusa de como es Levana pero se ve como podría haber sido muy diferente de no haber tenido una hermana como la que tenia, de que su amor hubiera sido correspondido.

En esta novela la autora no intenta que simpatices con la villano sino que simplemente quiere darnos a conocer la historia completa de este personaje.

Fairest es una novela que si quieres te puedes saltar con total libertad pero que está muy bien para conocer más a fondo a nuestra villana.


¿Lo habéis leído?


5 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Este libro me encanto, siempre me ha gustado las historias de los villanos y Levana me encanta como mala malvada *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  2. Paso un poco de puntillas porque no he leído nada de Las crónicas lunares y quiero hacerlo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún voy por el tercero de la saga así que de momento no lo leeré, pero me voy lo voy a apuntar para más adelante (que tengo curiosidad jaja)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta tu blog, de verdad. Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga desde hace bastante pero siempre acabo encontrando otro libro y lo voy dejando.

    Por cierto, soy bastante nueva en esto de los blogs entonces si pudieras me encantaría que le echaras un vistazo al mío y me dieras algu consejillo, te dejo el link aquí debajo, ¡muchas gracias!

    https://librosmusicaymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar