miércoles, 6 de septiembre de 2017

Booktag #36 Mid year book freak out tag

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy vuelvo con un booktag que he visto hace poco en el blog Muñequita de Porcelana y como me ha gustado bastante pues aquí os vengo con él.

Resultado de imagen de cress marissa meyer
Mejor lectura en lo que llevamos del 2017

Esto es un poco complicado porque este año he leído muchos libros pero creo que el mejor de todos es Centinela, el final de la saga Covenant.
Mejor secuela leída en lo que llevamos del 2017

En este caso voy a elegir Cress el tercer libro de las crónicas lunares, que esta lleno de muchas emociones y acción.

Novedad que todavia no has leído pero quieres.

Resultado de imagen de la profecia oscura rick riordan

Sin duda alguna aquí voy a elegir El martillo de Thor, sabéis que Rick Riordan es uno de mis autores favoritos así que no ser porque aún no he leído este libro pero espero ponerle remedio dentro de poco.

Novedad de la segunda mitad del año que esperas con ansias.

Había pensado poner Acowar ahora que han anunciado su publicación en Noviembre pero me he acordado de otro que ya anunciaron hace tiempo y me muero ganas de leerlo, es la profecía oscura.

Mayor decepción.

Aquí sin duda alguna pongo El crimen del ganador porque resulto muy decepcionante todo de él, sobretodo con lo bueno que es el primer libro.

Resultado de imagen de firmado abril paula ramosMayor sorpresa.

13 horas en Viena de Paula Gallego resulto ser una autentica sorpresa pues sabía que me iba a gustar pero no esperaba que fuera tantisímo. Consiguio que miles de sentimientos se jntaran.

Autor nuevo favorito.

Paula Ramos es una autora que quería probar desde hace bastante tiempo y no ha sido hasta este año que finalmente la he probado. Y me ha enamorado totalmente con cada una de sus palabras y su forma de narrar.

Nuevo crush favorito.

Rider. Desde que leí esa premisa supe quien iba a ser el que eligiera, porque me enamoro totalmente en Nunca digas siempre, es chico es un autentico amor.

Libro que me hizo llorar.

Resultado de imagen de el lado perdido libroEl libro con el que más he llorado en lo que va de año es El lado perdido, esta tercera parte es dolorosa, realmente hace muchísimo daño sobretodo porque lo ves venir desde el principio pero estas en la fase de negación diciendote que es imposible que eso pase y cuando ocurre te derrumbas totalmente.

Libro que me hizo feliz.

Aquí voy a entender que piden un libro que me haya gustado mucho pero que tampoco me haya angustiado mucho por los protagonistas y segundarios. Así que voy a elegir El chico perfecto en este libro hay una relación demasiado perfecta por lo que sabes desde el principio que acabaran juntos.

Mejor adaptación que has visto este año.
Resultado de imagen de juego de tronosDado que no sé expecifica entre pelicula o serie me voy a decantar por la primera temporada de Juego de tronos. Y si matadme pero acabo de empezar la serie y solo llevo cinco capitulos, creo que lo que llevo es muy parecido al libro que también he leído este año así que se gana este puesto

Libro que tengo que leer antes de que acabe el año.

Sin duda Una corte de niebla y furia porque a pesar de que el primero no fue muy allá me gusto y tengo ganas de ver como sigue todo, además de que lo están poniendo realmente bien.

Resultado de imagen de La hija de barbazul
Reseña favorita que hayas escrito.

Mi reseña favorita es la de Empire of Storms. de hecho también es la más larga que he escrito nunca de tres páginas de Word. este es un libro que te hace sentir tantisimas cosas a la vez que tuve que reflajar todo eso en la reseña y me encanta como quedo aunque creo que no le hice justicia a lo maravilloso que es este libro.

Libro más bonito que hayas comprado o recibido.

Aquí voy a decir un libro bastante poco conocido como es la Hija de Barbazul, es un libro que conocí por mi amiga Susana y que conseguí durante el evento en Sevilla de Amazon. Y tiene una edición bastante bonita, con citas relacionadas con los cuentos  al principio de cada capítulo. Aún no he podido leerlo pero me muero de ganas.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué hubieráis elegido en mi lugar?


3 comentarios:

  1. Hola caitt, coincidimos totalmente con GOT (esperar hasta el 2019 es tortura), Rider (Madre mia que hombre mas perfecto, aun entre tantas imperfecciones) y Paula Ramos ♥ La forma de escribir de esta chica me enamoro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el book-tag. Que dificil es decantarse por una sola lectura cuando se tienen muchas buenas, ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este tag, espero alcanzar a hacerlo el próximo año, se me olvido este :(
    Se ve interesante La hija de Barbazul :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar