martes, 19 de septiembre de 2017

Reseña #362 El chico perfecto - Jana Aston

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de una segunda parte que mejora muchísimo al libro anterior.

Titulo: El chico perfecto
Titulo Original: Right
Autor/a: Jana Aston
Serie: Los chicos #2
Editroial: Principal de libros
Páginas: 256








En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?



Tras leer el chico equivocado estaba bastante desencantada con estos libros porque creí que me iban a gustar pero el anterior me decepciono muchísimo pero aún así segui con esta trilogía.

Resultado de imagen de el chico perfecto jana aston
Por ello cogí este libro con algo de miedo por lo que me podría encontrar pero ha mejorado muchísimo con respecto al anterior.

Aquí nos cuentan la historia de Evelyn la compañera de trabajo de Sophie en el café estimulante. En el libro anterior vimos como esta chica es totalmente alocada y hace unas cuantas de cosas con las que nos reímos mucho.

Evelyn hace años decidió que el amigo de su hermano mayor es el chico perfecto para ella, y esta chica tiene una gran obsesión con encontrar al chico perfecto pero dará con la horma de su zapato cuando conozco a Sawyer, el hermano mayor del chico que había seleccionado como su chico perfecto.

Resultado de imagen de el chico perfecto jana astonA Sawyer sin duda alguna le costó bastante que Evelyn si quiera lo mirara pero lo que me encantó es que son iguales. Son la versión femenina y la versión masculina de una misma personalidad, eran la pareja perfecta.

Sawyer hace algunas cosas típicas de acosador que en otro libro sin duda alguna lo mandaría a la mierda pero dado como es la protagonista no me.importa mucho y me moría de risa con ello.

Como dije antes son la pareja perfecta pero me parece demasiado perfecta, no tienen ningún tipo de problema ni siquiera por algún tipo de tontería como tendría una pareja real.

El chico perfecto contiene una historia amorosa que esta bastante bien y con la que te ríes muchísimo, esta muy bien para pasar una tarde.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo aun tengo el primero pendiente, aunque ahora que dices que te decepcionó, me da un poco de miedo. No es un género que lea habitualmente, pero de vez en cuando, me apetece. Así que a ver que tal cuando lo lea.
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los tengo pendientes
    Me alegra que haya mejorado respecto al anterior
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No he leído ninguno de esta saga ni los voy a leer, aunque cada vez que leo alguna reseña pienso que podrían gustarme (a pesar de que no me encantaran), pero no creo que me dé tiempo con todos los que hay por ahí jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Holaaa los tengo muy pendientes quiero leerlos ya de ya. A ver si me pongo. Gracias por tu reseña. Genial.
    Besos #volandoentteblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    La verdad es que no es un libro que me llame demasiado la atención, creo que lo dejaré pasar para darle la oportunidad a otro que si me guste bastante. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Caitt!
    Con esa portada me llama mucho ,lo tengo en mi lista de pendientes para leer, como tu bien dices, una tarde tranquila de sofa y lectura, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Si un gran fallo la pareja perfecta, no tiendo a creer en esas historias. De todas formas tengo comprada la trilogía y ya la leeré algún día. Son esas trilogías que te llaman la atención y dices para cuando tenga tiempo... jajaja o sea nunca... pero por si acaso, ahí la tengo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me siguen sin llamar estos libros, a pesar de que estoy viendo vuestras impresiones que os gustan bastante, pero... creo que los sigo dejando pasar, no es un género con el que más disfruto y tengo mucho pendiente.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, me llaman mucho sus portadas. Ahora al leer tu reseña me tira un poco para atrás empezar el primero, pero al ver que mejora le daré una oportunidad!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Están en mi lista de pendientes y creo que me pueden llegar a gustar bastante :) :) Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me ha gustado mucho tu reseña, tengo muchas ganas de leerlo. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    YO lo leí y me gustó bastante, aunque tengo que admitir que su primera parte me gustó muchísimo más, pero sobre este libro pues me entretuvo bastante y me reí con la prota :).
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Me alegra que te haya gustadoe sta segunda entrega, yo aun no se si leeré estos libros jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me llamaba la atención en su dia pero con la lista que tengo de pendientes no se si lo leere
    Necesito algo que me enganche y veo que solo te ha entretenido
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    no se yo si disfrutaría de los libros, esta vez lo dejo pasar. Me alegra saber que este si que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola

    He visto las portadas , pero estoy un poco saturada de estos libros , creo que de momento los dejo pasar , no son para mi

    Gracias !!.un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No, yo no he leído ni éste ni ninguno de la serie o saga o trilogía (no sé lo que es jajaja), pero la verdad es que no importaría ponerme con ellos, a pesar de que el primero igual me pase como a ti y no me guste tanto.
    ¡Besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Mira, justamente acabo de salir de un libro que me recuerda a este. Descansaré unos meses para olvidarme un poco de él y me haré con este prontito. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de la trilogía y aunque me llaman la atención he leído opiniones muy dispares sobre ellos y no se que hacer, de momento los dejo en quizás, veremos que pasa, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Mira que me reí un montón con esta pareja pero la verdad es que la prota en lo personal no sería mi mejor amiga. Odiaba que toda su vida girara a ser la mujer de, de tal manera que al final aunque escribe sigue con lo mismo. Es un personaje que no aporta nada salvo buen humor.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar