lunes, 25 de septiembre de 2017

Booktag #38 Besar, Casar o Matar Trono de Cristal

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? ¿Como lleváis la vuelta al cole y la vuelta a la rutina diaria? En mi caso podría ser mejor, pero este año esta habíendo bastantes cambios en mi vida.



Hoy os traigo otro booktag, si este mes estoy on fire con los booktag... las culpables son las dos con las que os traigo este precioso booktag con Laia de The books gate y Valquiria de Un libro tras otro y además son las dos que me han liado para esta locura de publicar entrada todos los días de Septiembre, menos mal que ya esta llegando a su fin.

Más o menos la semana pasada os traje el booktag de besar, casar o matar sobre los personajes de Percy Jackson y esta vez os traigo el mismo booktag con los personajes de Trono de Cristal, ya que a las tres nos encanta esta saga, además de que siempre solemos leer los libros cuando salen juntas.

¡Puede contener Spoilers de la saga de Trono de cristal!

No sé si este tipo de booktag centrandome en una única saga se va a convertir en algo regular porque la verdad es que este es un booktag que me gusta bastante y es muy posible que lo repita con distintas sagas que me lo paso muy bien haciendolo.

Manon, Aelin y Kaltain
Resultado de imagen de manon blackbeak
Me siento malvada después de lo que voy a tener que hacer en esta ronda, porque me da pena tener que matar a Kaltain después de lo que hizo y que además en los libros este muerta pero con quienes le ha tocado no tengo otra :(
Luego me caso con Manon porque esta chica es la puta ama, venga que es una bruja pero es genialosa, de hecho esta entre mi personajes favoritos de la saga. Y finalmente le doy un beso a Aelin porque me gusta bastante aunque ahora algo menos que el principio pero porque hay segundarios maravillosos <3

Aedion, Lorcan, Nesryn


Resultado de imagen de aedion ashryver

Esta es relativamente fácil a pesar de que los tres me caen bien, aunque Lorcan empezo a gustarme recientemente debido a un ship. Empecemos casandome con Aedion, esta respuesta estaba muy clara pues Aedion es mi chico favoritos de esta así que sino me caso con él pues mal ibamos. Le damos un besito a Lorcan que cuando quiere es bastante mono el pobre mío. Y finalmente tengo que matar a Nesryn, lo chica me caes bien pero es lo que hay.



Resultado de imagen de lysandra trono de cristal
Rowan, Lysandra, Sam


Empiezo a pensar que quiero a demasiados personajes de esta saga esta decisión es complicada pero tengo claro que me caso con Lyssandra, esta chica es genial y me encanta una transformación en concreto que tiene. Rowan, cariño nunca has teminado de caerme bien así que chico te vas a la hoguera. Y finalmente beso a Sam, mi pobre nenito.

Resultado de imagen de elide trono de cristal

Nox, Brannon, Elide

Esta ronda es más sencilla que la anterior porque no tengo ningún tipo de remordimiento por matar a Brannon. Luego le doy un besito a Nox que me encanto en el primer libro y yo siempre he querido que volviera a salir aunque lo dudo mucho. Elide me caso con ella que esta chica no parece gran cosa pero cuando la conocer ves lo genial que es.



Resultado de imagen de dorian havilliard
Dorian, Rey de Adarlan, Elena

Vale esta ronda es aún más fácil aunque lamento no poder matar a Elena que fue muy idiota *Inserta emoticono de palm face* pero bueno mato al rey de Adarlan que se lo tiene muy bien merecido. Le doy un besito a Elena ya que no la puedo matar y me caso son Dorian porque a ver este chico siempre me cayo bien pero en los dos últimos libros cada vez me gusta más y es parte de uno de mis mayores Ships en la saga.


Imagen relacionada
Arobynn, Ren, Fenrys

Creo que es bastante obvio a quien voy a matar no? Pero vamos a decir me voy a cargar el muy cabronazo de Arobynn porque se lo merece con toda su pobre y perversa alma. Luego le vamos a dar un besito a Ren y finalmente nos vamos casar con Fenris porque este chico me cayo genial en el último libro además de que me dio mucha penita y ya le doy yo amorcito.


Imagen relacionada
Ansel, Sorscha, Chaol

Wuajajajaja por fin ha llegado el momento que estaba deseando desde la primera ronda y es el de matar a Chaol, este personaje ha estado en los dos filos en los primeros libros realmente me encantaba pero después de una serie de cosas que hizo poco a poco se fue ganando todo mi odio. Sorsha es un personaje de ni fu ni fa así que le un beso a lo mucho y para terminar me caso con Ansel que sino recuerdo mal tenia mucho caracter y es bastante parecida a Aelin.


Imagen relacionadaAsterin, Rolfe, Matriarca Blackbeak

ufff esta ronde es también medio dificil porque tengo a dos que quiero matar así que vamos a empezar porque me caso del tirón con Asterin, esta chica es muy genial y leal a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir por culpa de la lider de su clan. Luego vamos a matar a la abuela de Manon porque es una PERRA con todas las letras de la palabra y si, se lo merece. Y finalmente le tendré que dar un besito a Rolfe para mi desgracia.



Resultado de imagen de gavriel throne of glass
Maeve, Gavriel, Nehemia

Empiezo a creer que en estos libros hay mucha gente a la que odiar, porque sin ninguna duda mato a Maeve esta mujer se merece con creces cualquier tipo de tortura muy muy dolorosa y la muerte lenta. Luego me caso con Gavriel que seguro que es buen marido para algo es el papi de mi bebito bonico y le damos un beso a la pobre Nehemia.

¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Me he saltado el book-tag entero que no he leido estos libros y no se si lo hare.

    Saludos

    ResponderEliminar