martes, 26 de septiembre de 2017

De la A a la Z #9 Letra I

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Bueno vuelvo con está sección, en esta ocasión ya nos toca la letra I.


Resultado de imagen de inmune a tiLibro

Este libro me vino a la mente desde el primer momento en que decidi hacer esta entrada, y vi que la proxima vez tocaba la letra I. Mi recomendación empezando por la letra I es Inmune a ti de Elle Kennedy  la tercera parte de la saga #Kissme. Que es una de mis tetralogías favoritas.





Resultado de imagen de icarlySerie

Esta letra es bastante complicada no hay muchas series que empiecen por ella, aunque me vino una serie pero aún no la he visto, solo algún capitulo suelto así que no la pidía recomendar. Pero después de mucho pensar al fin me vino a la memoria una serie que veia hace muchos años que es ICarly, me encantaba porque me partica de risa con muchos momentos durante ella.


Resultado de imagen de iron man peliculaPelicula

Para pelicula tenia dos opciones pero me voy a decidir por tirar más para Marvel y a colocar aquí a Iron Man. Es una pelicula con la que me lo pase muy bien cuando la vi, al igual que la siguientes veces que la vi. Esta muy entretenida y la acción es genial.







¿Cuales me recomendáis vosotros con la letra I?


3 comentarios:

  1. A mi Iron man me encanta, la serie la tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también puse Iron Man en la película, es la más sencilla y la primera que te viene a la cabeza JAJAJA
    Y respecto a la serie, iCarly es la infancia de medio mundo, ¡era genial! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer la saga Kiss me *-* Hablan tan bien de los libros que, de verdad, estoy segurísima de que me encantarían porque estas historias juveniles siempre me han gustado. iCarly solía verla cuando era más pequeña y me gustaba pero estoy segura de que si ahora viese algún capítulo no me gustaría nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar