domingo, 24 de enero de 2016

Reconocimiento Ahinco

¡Hey Pensadores! ¿Qué tal estaís terminando el fin de semana? El mío esta siendo curioso, no esperaba un fin de semana movidito y en cambio me acabo pelear con una... Me ha fastidiado mi buen humor de hoy pero vamos a cambiar de tema.

Hoy os traigo el primio reconocimiento Ahinco, que quiero agradecer a Una escritora en el mundo por nominarme.

"Reconocimiento Ahinco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a este se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo en su blog.

Normas:

-Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
-Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas de la descripción.
-Notificar a los nominados.
-Situar el logo en tu blog.
-Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones. 

Mi explicación:

Esto es en realidad una historia un poquito larga, porque siempre me ha gustado leer no tengo ni idea de quien lo saque porque nadie de mi famila lee. Empece con los cuentos clásicos Blancanieves, la Cenicienta, Peter Pan, etc. luego cuando crecí un poco empecé a leer las historias de Kika superbruja que me encantaban (Sigo teniendo toda la colección XD) luego en primero o segundo de la ESO me mandaron leer Alas de fuego de Laura Gallego y ese libro me metio totalmente en la lectura, uno o dos libros mensuales a bastantes más porque en esa epoca leía bastantes libros aunque finitos.

Pues con trece años empecé a ver por la red blogs literarios y me dieron ganas de haceme uno pero no me anime, no fue hasta una semana después de cumplir los catorce que lo hice por varias razones. Claramente porque queria compartir mi opinión sobre libros ya que en mi ambiente absolutamente nadie lee pero hubo una razón con más peso para hacerlo. Y es que ese día el 18 de agosto de 2010 el día en que cree el blog murio mi padre y nesecitaba algo más en mi vida para distraerme y no pensar en ello, crear este blog fue la opción perfecto porque era algo que queria hacer y hice. Lo que no sabia es que en muy poco tiempo paso de ser un simple ditracción a ser mucho más, a ser una parte importante de mi vida, tanto que hace ya de eso cinco años, de echo este agosto el blog cumplirá seis añitos

Nominados:



3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo premio, no me había tocado verlo!
    Felicidades y saludos♥

    ResponderEliminar