jueves, 7 de enero de 2016

Novedades #2 Enero 2016

¡Hola Pensadores! ¿Como os va? La verdad es que la sección de novedades es una que se me olvida hacer mucho, porque por alguna extraña razón las editoriales no me mandan el boletin este de novedades y suelo recabar la información por internet y es que se me olvida totalmente.





Bueno, hoy os voy a enseñar la novedades para este enero.

 

 

 

De todas las novedades de este Enero lo que más ansia tengo de leer y que he estado esperando son El fin de los tiempos, la tercera parte de la trilogía "El fin de los tiempos" que he estado esperando que publiquen para comenzarla. Y Magnus Chase y los dioses de Asgard todo lo que escriba Rick Riordan lo acabaré leyendo pues me encanta.

¿Y vosotros estabaís esperando alguno?

 

5 comentarios:

  1. Magnus Chase me ha gustado mucho, no tanto como Percy pero me ha encantado *-* A Shannara le tengo muchas ganas y a El mago de papel también (esto sin contar las novedades inglesas >.<)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Magnus Chase :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy esperando ninguno pero me ha llamado la atención Cómeme si te atreves, suena bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo también me quedo con El fin delos tiempos. Necesito saber cómo acaba la trilogía :O
    Saludos.

    ResponderEliminar