martes, 19 de enero de 2016

De la A a la z #1 Letra A

¡Hola Pensadores! Durante 2015 me he hartado de ver esta sección por distintos blogs pero nunca me he animado y ahora por fin voy a comenzar con ella.

Hoy al ser el primer día nos toca la letra A, así que a ello vamos:

anna vestida de sangre-kendare blake-9788420400129Libro

Anna vestida de sangre, Kendare Blake. Este libro lo disfrute muchisimo cuando lo leí, además de que no es demasiado largo y se lee en nada. Puede parecer que da miedo pero realmente no da y es muy entretenido.



 



 Serie

Aguila Roja. Esta una serie que me viene acompañando durante bastante tiempo y que realmente me encanta, además tengo un recuerdo especial de ella porque siempre la veía con mi madre y entonces para mi simplemente es especial.

 
Pelicula

Anastasía. Esta es una película de la que tengo un buen recuerdo de pequeña, ya que me gustaba mucho y toda esa tragedia de Rusia con la matanza de los zares me gusta, es un tema que me llama la atención.






¿Qué os parecen? ¿Cuales elegiriaís vosotros? ¿Qué me recomendaís con la B?

 

3 comentarios:

  1. Coincidimos en Anastasia ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Anna vestida de sangre tengo mil ganas de leerlo, Águila roja me gustaba pero para mi gusto ha degenerado mucho y Anastasia es una de mis películas de animación favoritas, la adoro <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he leido o visto nada de tu letra A.
    Pero, he visto que estas leyendo el corazón de Hannah. Y a mi me gustó mucho asi que espero que estes disfrutando de tu lectura :)

    ResponderEliminar