domingo, 10 de enero de 2016

¿Que leo? #25

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal la vuelta a la rutina y  a las clases? A mi el otro día fui al insti y me mandaron para mi casa así por mi perfecto jajaja aunque me jodio un poco porque encima que fui con el viento que hacía y me llovio esperando que abrieran las puertas -.-



Estas navidades las he aprovechado bien, y he leído bastante, además estoy cerca de acabar algunos libros más.


   

Rompiendo las normas: Es una historia que me ha gustado la forma que la autora ha llevado el asunto.
Aprendiz de diosa: No sabia que esperarme de el, y me ha gustado mucho.
La reina roja: Lo quería leer desde hace mucho y la verdad es que no me ha decepcionado.
Lola y el chico de al lado: Con la relectura he disfrutado tanto como la primera vez.

 
La piedra filosofal: Tengo por costumbre más o menos a principio de año releer esta fantastica saga, este sigue siendo de mis favoritos.
La camara secreta: Inmediatamente despues de terminar el primer me puse con este.
El prisionero de Azkaban: Con este libro bati mi record, porque me leí en un día medio libro del anterior y este completo. 
Cuidad de angeles caidos: Me ha gustado menos que la primera vez que lo leí.

  

The golden lily: Sigue igual
Las crinicas de magnus Bane: Sigue igual
Recuerda que me quieres: Sigue igual
The iron king: voy por la mitad y espero terminarlo entre hoy y mañana.


Segundas oportunidades: sigue igual la verdad es que no me esta gustando mucho y no me dan ganas de leer.
Angeles caídos: Llevo 20 capitulos y la verdad esta bastante interesante, estoy deseando que sea martes para poder seguir con el.
La comunidad de los anillos: La verdad voy retrasada, pero mucho es que lo estoy leyendo, no sé que se me paso por la cabeza cuando decidi leerlo.
Una noche bajo el cielo: ME ENCANTA. Es una lc y he parado solo por eso pero estoy deseando seguir.

 

Susurros: Aún no estoy al día pero me va gustando aunque es un poco raro.
La princesa de los lobos: Lo he comenzado hoy y solo llevo 55 páginas pero de momento esta bien.
Percy jackson y los dioses griegos: voy por la mitad y ME ENCANTA, como percy nos cuenta los mitos es demasiado para mi pobre corazoncito.
 
 

 Belleza cruel: tengo muchas ganas de leerlo y creo que pronto lo haré.
Magnus Chase: lo compre hace nada, pero no puede pasar mucho en mi estanteria.

¿Qué estaís leyendo vosotros?



3 comentarios:

  1. Buff llevas muchísimos a la vez, creo que me volvería loco. Suerte con las lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Dios Caitt estas entradas ya se parecen a las mias con los miles de libros xD somos una amenaza jajajaja
    Rompiendo las normas me gusto mucho. Cuando continuamos?
    La reina roja tambien lo disfrute y ese final me dejo sufriendo por su continuación.
    Perkins debe escribir mas libros, porque estos son demasiadoo perfectos *--*
    Segundas Oportunidades a mi me gusto mucho, pero cuando se trata de Rowell no puedo ser objetiva
    Al de Olga le tengo muchas ganas y ahora que veo la foto acabo de notar que lo tengo y no me uni a la LC :o
    The iron king lo llevo por el cap 3, me va gustando pero es que no he tenido tiempo de ponerme con el :(
    Susurros me tiene re enganchada, igual que angeles caidos que paramos en un muy mal lugar.
    Recuerda que me quieres lo leeré próximamente a pesar de que en un inicio no tenia ganas de hacerlo
    Y ya, me voy antes de que se me antoje otro jajajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  3. Oyeee yo tengo pendiente belleza cruel jajaja te lo digo por si quieres Lc xD aunque las llevo como el culo jajaja

    ResponderEliminar