viernes, 8 de enero de 2016

Propositos literarios para 2016

¡Hola Pensdores! Con este nuevo vienen nuevos propositos, como normalmente me propongo cosas para mi vida y nunca las cumplo, este año voy a tener algunos propositos literarios, haber si estos si los cumplo.






1.- Leer en ingles. Este 2015 he comenzado algún libro en inglés pero esta parado en el capitulo 3 así que este año quiero leer aunque sea un libro en inglés.

2.- Terminar al menos diez sagas/Trilogías/Bilogias comenzadas. La última vez que conte tenia 49 sagas comenzadas y son muchisímas, así este año quiero terminar unas cuantas.

3.- Leer algún clásico. Nunca he sido capaz de leer un clásico, no se porque. Pero este años quiero leer al menos uno.

4.- Hacer al menos 60 reseñas. No sé cuantas reseñas he hecho este año pero creo que podría hacer muchas más porque me han quedado muchisímas pendiente de hacer pero que no creo que haga. Así que este año quiero hacer un minimo de 60 reseñas, tampoco es tan dificil son unas 5 reseñas mensuales.

5.- Leer más manga. Últimamente apenas estoy leyendo manga, y me encanto por lo que este año quiero leer al menos cinco tomos mensuales.

6.- Cumplir mi reto de Goodreads. Este año me he propuesto 100 y quiero superarlo.

7.- Terminar de leer Cronicas de Narnia. Este año he comenzado esta saga y la verdad ahí libros que me encantan y otros que odio, me faltan todavía tres libros y quiero terminarlos.

8.- Terminar de leer Bloodlines. Este año he leído Vampire Academy y he comenzado Bloodlines y este año quiero  termianrla aunque no me esta gustando mucho que digamos.

¿Cuales son vuestros propositos para 2016?


9 comentarios:

  1. Mucha suerte para completar estos propositos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!!
    Muy buenos propósitos :)
    Yo también me he propuesto terminar las sagas/trilogías que tengo empezadas y abandonadas. También quiero leer más clásicos y, por supuesto, hacer más reseñas :)
    Espero que lo cumplamos todo, aunque yo soy un desastre xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todos los propositos y que los cumplas todos de calle ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un porrón de sagas empezadas jajaja debería terminarlas pero bueno... xD

    ResponderEliminar
  5. También me he propuesto leer en inglés, terminar alguna saga o trilogía (en mi caso 3) y cumplir el reto de goodread
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Muchos de los propósitos que te has planteado yo también me los he propuesto para este año así que, ¡mucho ánimo para las dos! ^^
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo que terminar sagas este año y quiero leer mucho más en inglés este año ^^ ¡Me quedo por tu blog! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues yo este 2015 he leído 2 libros en inglés (uno muy bueno y otro muy malo xd) y la verdad es que también tengo el propósito de leer algo más en este idioma, aunque no sea mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. TU RETO 8 <3333333333333333
    6o reseñas... Sólo de pensarlo... JAJAJA Yo creo que me propondré cuatro mensuales, que es una semana y eso debería ser capaz.
    Y sí, hay que terminar sagas, porque madre mía. A ver si terminamos la de Anna y si decido quedarme D:
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar