lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Que leo? #8


¡Hola Pensadores! Al final la semana pasada no pude leer ninguno por culpa del instituto, no es por deberes y estudiar pues aun no tenemos libros, pero es que levantarme tan temprano me hace quedarme todas las tardes dormida y ese es el tiempo que tendría para leer haber si me voy acostumbrando y esta semana leo algo.Os dejo con los que tengo pensado está semana.

Tú y yo, aquí, ahora - Jay Asher & Carolyn Mackler
Sinopsis:

Lástima de amistad: la de Emma y Josh se rompió el día en el que él la malinterpretó e intentó besarla. Se ven, son vecinos, pero guardan las distancias.
A pesar de lo cual, un día Josh llama a la puerta de Emma: American Online regala cien horas gratis, y en su casa no le dejan aprovechar la oferta, dicen que es una pérdida de tiempo y que en los chats hay mucho pervertido. Tal vez ella pueda disfrutarla.
Pero la conexión no es como había supuesto. Cuando quiere revisar su correo, accede a algo llamado Facebook y se topa con una Emma 15 años mayor, casada, con hijos, infeliz. ¡¿Una broma de mal gusto?! Demasiado sofisticada… Porque esa Emma futura sigue siendo amiga de Josh, que también está casado, hecho todo un padrazo.  
Emma acepta pronto que eso que ocurre, por inexplicable que se le antoje, sucede de verdad: está viajando al mañana, una experiencia menos grandiosa de lo que tal vez imaginó pero no por ello menos real. Su ordenador ha abierto una ventana que le permite asomarse a su futuro. Un futuro de lo más mediocre, cabe añadir. 
¿Se podrá cambiar?
Ella lo va a intentar con todas sus fuerzas. Tantas, que apenas le quedan para darse cuenta de que aquel al que de verdad quiere está a su vera. 


Leila Blue: El hechizo de la primera bruja - Miriam Dubini
Sinopsis:
Hace once años, nació la Sin Fragmento, la única bruja que tiene un corazón puro. Desde entonces, las brujas malvadas de todo el mundo la han estado buscando inútilmente: ya solo quedan tres noches para que llegue el día de su iniciación y tienen que detenerla lo antes posible. Mientras tanto, en Londres, Leila no ve la hora de celebrar su undécimo cumpleaños. Sin embargo, últimamente, tiene la cabeza en otra parte: el pelo se le revuelve sin previo aviso, las ardillas del parque la saludan... ¿Por qué le suceden tantas cosas extrañas? ¡Contiene el Codex Magicorum y recortables de los mejores vestidos de Leila!






¿Los habeis leidos? ¿Quereis leerlos? 

4 comentarios:

  1. ohh a ese libro le tengo muchas ganas, espero tu reseña^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero me encantaría leer Tú y yo aquí, ahora. Tiene una pinta estupenda.
    Bueno ya contarás lo que te parezcan :)
    Te sigo ;D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pasé por aquí y me quedé, tienes una seguidora mas!!


    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el primero, ya nos dirás ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar