lunes, 3 de septiembre de 2012

Lecturas Agosto + Recuento Desafios

¡Hola Pensadores! ¿Que tal esté caluroso Lunes? A mi fatal, estaré pasando una calor de muerte llendo al instituto para los examenes, pero bueno ya os dejo aqui mis lecturas de agosto que son más de lo esperado he leido un libro más que el mes pasado cosa que no me esperaba por que he tenido muchos días que no tenia ganas de leer & Después tambien os traigo los recuento de los desafios que me apunte a principio de año. Empezamos por las lecturas:


2. En llamas - Suzanne Collins
3. Corazón mecanico - Jaclyn Dalamore
5. Sirena Adolescente - Ellen Schreiber
6. El mar de los mosntruos - Rick Riordan
7. La maldición del titán - Rick Riordan
8. La batalla del laberinto - Rick Riordan
9. El último Olimpico - Rick Riordan
10. Shut Out - Kody Keplinger
11. Volverán a por mi - Josan Hatero & Use Lahoz

Bueno esas han sido mis lecturas durante este mes de agosto, solamente tengo hechas dos reseñas y una programada, Estoy haciendo las de los que me he leido en papel y 5 de estos libro los he leido en Ebook y tardarán más en ser reseñados tengo la mania de dejarlos para lo último y como voy leyendo más en papel pues se me van acumulando, Bueno ahora el recuento de los Desafios & retos:

En El Desafio 100 Libros para 2012 he leido 65 voy bastante bien me faltan 35 libros y aún quedan 4 meses os dejo el link a la entrada donde apunto cada uno que leo Aqui 

Bueno el siguiente es Busca en la portada, yo elegi el nivel experto que son 36 cosas en 36 portadas & llevo 27 lo llevo bastante bien me quedan nada más que 9 portadas pero no creo que lo consiga por que los libro que tengo no tienen esas cosas que me falta, aqui os dejo el link a la entrada Aqui

El siguiente es el Reto: Lee tu nombre, yo eligi poner mi nombre & Nick de Blogger que son: Caitt & Silvia son once letras tengo seis pero es complicado encontrar libros que empiezen con T no encuentro ninguno & con la I me pasa lo mismo con las letras que me quedan, & esta en la misma entrada que Busca en la portada.

El reto Mix Juvenil 2012 Está casi superado solo me falta leer un libro de hombres lobos, que no tengo ninguno, haber si me hago con alguno, esta en la misma entada que los dos anteriores.

& por último es el reto Abecedario tengo nada más que 11 de 28 me falta muchisimo & no creo que lo consiga, también está que la misma entrada.

Bueno eso es todo por ahora, os intentaré hacer el ¿Que leo? de está semana después pero no creo que pueda ya que por la tarde también tengo que ir... no tengo nada de ganas tengo que ir a los seis menos cuarto con toda la calor, pues como lo he dicho os lo intentaré hacer pero no creo que lo consiga por eso he dejado programada está entrada para el lunes en vez se subirla el sabado que es cuando la he hecho.

1 comentario:

  1. Yo tambien he leído el de CORAZÓN MECANICO y me gustó mucho =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar