domingo, 16 de septiembre de 2012

Cita de la semana #5

¡Hola Pensadores! Aqui vengo un poco tarde con la Cita de la semana pero es que mi sobrina ha cogido hoy mi ordenador para jugar y no me ha dejado tentarlo en todo el día, pero ya estoy aqui y vengo con citas de una trilogia que gusta mucho & a mi también a sido así.

Rubi - Kerstin Gier

"-Bueno, tal vez hubieran enviado tras ella a este otro tipo de los viajes en el tiempo. ¿Cómo se llama?
- Gideon de Villiers
- Un nombre fantástico. Voy a teclearlo. Gideon de Villiers. ¿Cómo se escribe?"

Zafiro - Kerstin Gier

"-Gwen...
- ¿Si o no? -Solloce
- Si -dijo Gideon-. Pero, Por favor, deja de llorar."

Esmeralda - Kerstin Gier

"- Posiblemente. Pero de hecho no tubo ningún problema para reconocer en una fotografía a la muchacha de enconces -dijo Mister Whitman-. A la joven que esa noche dio a luz a una niña.
- Era una foto de Lucy -dijo Falk"

¿Os gustan? ¿habeis leido alguno?
Posiblemente haga ahora el que leo de está semana que entra por entre un cita y el instiuto y después me pondre a maldecir el día, así lo más seguro es que os la deje programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario