lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Qué leo? #6

¡Hola Pensadores! aqui vengo de nuevo con está seccióny en está ocasión no los cogeré por azar, sino que cogeré dos que tengo muchas ganas de leer, el primero lo he empezado hace un ratito y como a la mayoria de los que lo han leido me está gustando bastante aunque apenas llevo unas 50 páginas, bueno está vez van aser solamente dos por que como la semana que viene empieza el instituto no tendré tanto tiempo & además no tengo muchas ganas de leer, al igual que la semana pasada en la que no os puse ayer la entrada a cita de la semana por que no he terminado ninguno, no leido apenas nada en toda las semana, Bueno os dejo con las portada y sinopsis de los libros que intentaré leer está semana.

Rubi - Kerstin Gier
Sinopsis:

Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo... Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amor
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.







Bruja mala nunca muere - Kim Harrison
Sinopsis:
En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse... y siempre es la Hora Bruja.

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.






¿Lo habeis leido? ¿Quereis leerlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario