domingo, 2 de septiembre de 2012

Cita de la Semana #4

¡Hola Pensadores! os traigo las cita de los libros leidos está semana que han sido cuatro, el primero no lo pondre por que lo termine el lines y os lo deje en el anterior cita de la semana, pero aún nos queda para este Shut Out, Volverán a por mi & la elegida, Estoy empezando en realidad se miente mucho más pero no creo que lo termine hoy, & creo que la semana que viene vendrén con un IMM o una entrada a Off-Topic que será creandola & con mis regalos de cumpleaños, así que ya os dejo con las citas:

Shut Out - Kody Keplinger

"-¿De verdad quieres saber? -pregunté en voz baja, señalandolo para que metiera los platos al agua jabonosa
-Si
-Está bien. Estamos en una huelga de Sexo"

Volverán a por mí - Hatero & Lahoz

"-Guau. Entonces quizá seas tú la que tenga que protegerme a mí y darle su merecido a la directora. ¿Qué es lo que te hizo? ¿Te suspendió?
-¿El profesor? No. Trató de Besarme."

Maya Fox: La elegida - Silvia Brena e Ignacio Straffi

"XMAS: Eres como una flor de loto, eres mi florecilla de loto, pequeña Maya. Nace en el fango, pero se vuelve hermosísima. No tengas miedo del fango."

¿Os gustan? ¿Habeís leido alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario