miércoles, 30 de noviembre de 2016

Book Houl /IMM #19

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? Yo  estoy histerica porque mañana tengo tres finales y no me se ninguno bien.


Hoy os traigo un Book haul o In mail box que además hace siglos que no hago uno, por lo que espero pronto traeros otro con los libros que me faltan por enseñar.





Preciada (Marca de nacimiento, #2)Prometidos (Marca de nacimiento, #3)First Love: Nada que perderLa luna del leopardo (Psi/Cambiantes, #4)
Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)Only One Step (Only, #1)Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)Gritaré tu nombre
Respira (Sea Breeze, #1)Mientras Dure (Sea Breeze, #3)Apollyon (Covenant, #4)

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leídos?


4 comentarios:

  1. He intentado ver el video pero pone que es privado. Disfruta mucho de tus adquisiones. Apollyon me lo he leido y me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que has conseguido he leído Only One Step, que no me gustó porque se me hizo muy repetitivo y poco creíble, First Love, que me gustó en general pero la segunda parte me decepcionó, y Gritaré tu nombre que me gustó mucho mucho y la historia es super adorable :') Y del resto de novelas que mencionas muero por leer Apollyon, aunque todavía tengo que leer Deidad y los demás, así que espero conseguirlo pronto :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Lo que fue de ella, y me gustó mucho más que Si decido quedarme. Tal vez porque es en plano más "real".

    Espero que los disfrutes :D.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lleves lo mejor posible los exámenes, respecto a los libros me encantó la trilogía "Marca de nacimiento", First Love un tanto triste pero está bien, disfrútalos.

    Besos =)

    ResponderEliminar