jueves, 24 de noviembre de 2016

Reseña #291 King - TM Fraizier

¡Hola Pensadores!


Esta vez os traigo la reseña de un libro curioso por decirlo de alguna forma ya que no es un libro que hubiera leído por mi misma.

Titulo: King
Autor/a: TM FRazier 
Serie: King #1
Editorial: CreateSpace
Páginas: 302







Homeless. Hungry. Desperate.


Doe has no memories of who she is or where she comes from.


A notorious career criminal just released from prison, King is someone you don’t want to cross unless you’re prepared to pay him back in blood, sweat, pu$$y or a combination of all three.


King’s future hangs in the balance. Doe’s is written in her past. When they come crashing together, they will have to learn that sometimes in order to hold on, you have to first let go. 


Este libro lo he leído obligada por Val y Laia porque madre que coñazo me han dado para que lo leyera, en realidad me ha encantado y por cosas que decían me espera algo mucho peor y que me traumatizara pero no ha ocurrido.


En esta historia nos encontramos por un lado con Doe una chica que ha perdido la memoria se despertó en el hospital sin memoria y sin que nadie sepa quien es desde entonces a mal vivido por las calle hasta que dio no Nikki una prostituta drogadicta que la convence de que más o menos se venda por protección. Así es como conoce a King.

Hay un pequeño percance y acaba en la cama de King desnuda y esposada al cabecero, se lo que puede parecer pero no os asustéis no es nada “malo”. Pues por alguna razón King acaba con una pequeña obsesión con esta chica hasta el punto de decir que es de su propiedad.

King es un chico con un pasado algo traumático, pero siempre ha sido un poco irascible y así es como conoció a su mejor amigo Preppy un día cabreado le pego al matón que se estaba metiendo con él. King acaba de salir de la cárcel es alguien que esta acostumbrado a conseguir lo que quiere, alguien realmente peligroso con quien es mejor no meterse y precisamente eso es lo que hace Nikki la amiga de Doe.

Lo aviso, este no es un libro que pueda leer cualquiera, hay que ir con la mente abierta porque tiene algunas cosas que ha veces te hacen querer mandarlo por ahí. Se que la historia puede parecer algo desagradable pero es buena y yo personalmente me gustan las historias estas de drogas, asesinatos y mafia.

King es un hijo de puta súper posesivo hay veces que quería estrangularlo y descuartizarlo pero aún así me ha gustado. No paraba de declarar a Doe como su propiedad y realmente solo le falto mear encima, Spoiler Aunque creo que añadir su nombre en el tatuaje sin su consentimiento es casi lo mismo Fin Spoiler y lo último que tengo que decir sobre el es que es un imbecil y un bipolar de cojones. Han ocurrido algunas escena que pasaba de matarlo a abrazarlo en menos de cinco segundo porque madre que chico más bipolar pasa de amable a posesivo y otra vez de nuevo en cuestión de segundos. Claramente este personaje solo me ha gustado porque es ficción yo veo a este hombre por la calle y salgo pitando para el lado contrarío.


Y claramente tengo que hablar un poquito de Preppy es el chico que le día a King la idea de meterse en las drogas y juntos forman el negocio pero es un chico genial que nos sacara multitudes de sonrisas mientras leemos. Y es que este chico es amor.

King es un libro crudo, no tengo otra palabra para describirlo. Hay amenazas, asesinatos y violaciones eso si no muy detalladas pero entiende lo que ocurre y no hay duda. Este libro me tiene confusa porque me gusta pero no me gusta.


¿Que os parece? ¿Lo leeríais?





1 comentario:

  1. Caitt, que vosotras también me acosasteis xD Estamos en paz ^^
    Ya sabes que a mí este libro me dejó tremendamente confusa, por exactamente lo mismo que tú has dicho. King es odioso pero aún así me ha gustado (ambos el libro y el personaje).
    Ahora, a por Tyrant xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar