miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reseña #288 ¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vilchez | Semana temática

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal? Pues yo sigo sin encontrarme muy bien pero hoy ire a una presentación de un libro que hay en la biblioteca.


Pues hoy os traigo una reseña de un libro romantico encantador y que pertenece a la semana temática que estoy haciendo junto a Laia.

Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor/a: Victoria Vilchez
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 360
ISBN: 9788416384198





Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?

Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.



Este libro lo comencé hace mucho tiempo pero como tenia muchas lc pues se quedo un poco abandonado pero lo he retomado y lo he terminado en una noche.
                 
Laura es una chica que se cuestiona todo mucho y ahora que esta  a punto de casarse con Sergio más aún, se pregunta si eso es realmente lo que quiere y si puede ser feliz con él.

Laura esta más confusa aún cuando por casualidad de la vida conoce a Leo un policía que en principio la deja boca abierta con su aspecto. ¿Pero para que comerse la cabeza si no lo va a volver a ver? Mentira.

Resulta que Leo es amigo de su hermana Candela y esto ocasionara que vayan pasando más tiempo juntos mientras Sergio esta en New york trabajando y ni se acuerde de llamar ¬¬.

Laura es una mujer apasionada y necesita que la quieran de la misma forma y la acepten tal y como es con su parte olvidadiza y inmadura, pero Sergio desde luego no lo hace, me entraban muchas ganas de pegarlo porque esta casi todo el libro desaparecido y cuando aparece no para de criticar todo lo que hace Laura y eso no me convenció nada.

La historia es un poco previsible pero la verdad es que te enganchas muy rápido y luego el resto del libro pasa volando. Te mueres de risa con las ocurrencias de Laura, no puede no reírte con este libro. Y tiene algunos personajes secundarios que son un encanto como Candela o Javi.

En conclusión, ¿Y si de verdad te quiero? Es una historia romántica algo previsible pero que enamora. Desde luego si te gusta la romántica no lo puedes dejar pasar, además hay un policía al que dan ganas de violar digo que es encantador.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?


1 comentario:

  1. A estos libros les tengo muchas ganas, a ver cuando me puedo hacer con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar