lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Que leo? #45

¡Hola Pensadores!



Y otra vez traigo otra lista super larga de libros jaja




Elixir (Covenant, #3.5)

¿Y si de verdad te quiero: Un libro super divertido
elixir: Es una historia dolorosa pero necesaria
Deidad: Este libro ha sido genial, no han parado de ocurrir cosas
El legado: Este libro esta lleno de secretos y creo que no hemos descubierto aún apenas nada


El beso del infierno (The Dark Elements, #1)

El beso del infierno: OMG OMG
El fin de los tiempos: Un final de trilogía trepidante
King: OMG este libros es bastante confuso

Sombra de Luna (Los Guardianes Ocultos, #4)

Sombra de luna: Llevo poco pero la pareja me encanta
Mi tramposa favorita: Un libro muy ameno y divertido
Una canción para Novalie: sigue igual XD
Londres después de ti: He avanzado algunos capítulos

La caída de los reinos (La caída de los reinos, #1)

Laura va a por todas: Es divertido y muy finito
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: Sigue igual xd
La caída de los reinos: ES genial, me queda muy poco para terminarlo


La maldición del ganador (La maldición del ganador, #1)

La maldición del ganador: Es bastante interesante
Otoño en londres: Me parece un poco culebrón pero me gusta
La corona: Es entretenido
Te odiare hasta que te quiera: Me falta solo la última tanda :(
Seraphina: Llevo muy poquito para opinar jaja
La chica del león negro: Es un poco raro
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla:Sigue igual XD

Empire of Storms (Throne of Glass, #5)

Empire of storms: Muy intenso, no me va a durar nada
Amanecer rojo: Sigue igual xd
Por favor, déjame odiarte: He avanzado algunos capitulos
Prometidos: Solo me falta la última tanda

Us (Him #2)La distancia entre tú y yo

Reconexión: Sigue igual XD
GOT: Me esta gustando más de lo que creí.
US: SON DEMASIADO CUQUIS *-*
La distancia entre tu y yo: Un libro muy ligero y super cuqui*-*


No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1) 
La espada de cristal (La reina roja, #2)Asedio y tormenta (Grisha, #2)Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)El lado perdido (Una vida oculta, #3)


Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y Vosotros que leeís? ¿Los habeís leído? ¿Quereís hacerlo?


4 comentarios:

  1. jajajajaja yo al final reducí estas entradas xD porque algunos nos los tocaba y me daba pereza verlos xD pero eso si, a lo tonto avanzamos con el de londres jeje

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!! Demasiados libros.. y vamos por partes..
    Elixir y Deidad.. espero leerlos ambos esta semana, espero.. que no es lo mismo que conseguirlo jajaja
    El beso del infierno... <3 Roth.. solo diré eso..
    ¿Has terminado Mi tramposa favorita? ¿Si? Biennnn!!! jajajaja
    Y... también has terminado el de Laura.. no me parece para nada bien.. aún debo empezarlo ¬¬
    En las demás, creo que por ahora me voy librando.. jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uff, veo un montón de libros que me apetece leer, a ver cuando puedo hacerlo.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Madre mía, ¿eres capaz de leer tantos libros a la vez? Yo con dos o tres puedo, pero con tantos imposible.
    He visto varios que he leído y me gustaron mucho, como los de Victoria Vílchez, por ejemplo jeje.
    Un beso:)

    ResponderEliminar