viernes, 2 de diciembre de 2016

Reseña #293 La caída de los reinos - Morgan Rhodes

¡Hey Pensadores! ¿Que tal habéis empezado Diciembre? Yo entre examenes que ayer hice tres trimestrales


Hoy os traigo la reseña del primer libro de una saga que pinta muy bien.

Titulo: La caída de los reinos
Titulo Original: Falling Kindoms
Autor/a: Morgan Rhodes
Serie: La caída de los reinos #1
Editorial: SM
Páginas: 432
ISBN: 9788467590497




Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.


LIMEROS

Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.


PAELSIA

Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.


AURANOS

Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.


La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?


Este libro no estaba muy segura de leer pues es un género que aunque me gusta me suele costar mucho leer pero no ha sido así, me lo leía volando y me ha gustado bastante aunque tiene unas cuantas de cosa que no me terminan de cuajar.

Resultado de imagen de la caida de los reinos 
Esta es la historia de un continente Mystica que en la antigüedad esta unificado y en paz pero actualmente por ciertas cosas ocurridas con el santuario y los vástagos no es así. Actualmente esta dividido entres países.

El primero es Auranos que es un país muy prospero y rico, de este país tenemos varios personajes entre los que se encuentra Cleo la segunda princesa del  país, Theon su guardia personal, nic y Mira unos buenos amigos de Cleo y Aron un impresentable.

Luego tenemos a Paelsia que es un país que esta en la pobreza y sus vecinos no están muy por la labor de ayudar, le tiene cierta tirria a Auranos por un tratado que hicieron cincuenta años atrás. Aquí los personajes más importantes son Jonas que es un Joven que su hermano fue asesinado por un habitante de Auranos y siente mucho odio, Braton el mejor amigo de Jonas y El caudillo basilius que es quien gobierna y se dice que posee magia.

Resultado de imagen de la caida de los reinosY por últimos tenemos a Limerios que es un reino más o menos estable pero que ahora se esta viniendo abajo. Su rey es muy esctito, y no ayuda demasiado al pueblo. Los personajes importantes de aquí son el rey Gaius, el príncipe Magnus y la princesa Lucía.

Os he hablado un poco de los reinos y no voy a decir más sobre eso porque pasan muchas cosas y puedo soltar sin querer algo que no quiera decir.

El amor, porque en este libro hay un poquito, tampoco mucho. En cierta forma no me ha gustado porque yo lo shipeaba pero luego ha sido muy instalove y no me ha gustado nada. Aunque ahora tengo otro Shipeo.

La caída de los reinos es un libro con mucha acción en el que es imposible aburrirse y que se lee en nada. Tiene muchos personajes pero no te pierdes con ellos porque tienen personalidades bastante diferentes. Yo lo recomiendo mucho.


¿Que os parece? ¿Os llama la atención?




2 comentarios:

  1. Yo no me animo con esta saga, al menos de momento. Pinta muy bien, eso si.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas novelas al más puro estilo "Juego de Tronos" jajajaja. Aunque tengo que decir que no la conocía para nada, así que muchas gracias por tu reseña. ¡Me alegro que te haya gustado!

    Besos!!

    ResponderEliminar