martes, 11 de octubre de 2022

TTT #50 Villanos favoritos

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?



En esta ocasión os voy a traer un top ten tuesday con 10 de mis villanos favoritos, aunque admitos que de estos no hay muchos, suelo odiarlos muchísimos.

Resultado de imagen de voldemort fan art

1.- Voldemort de Harry Potter. Este es uno de mis villanos favoritos porque aunque sea malvado y todo eso es un personaje muy completo con una historia atrás que consigue dar realmente pena, consiguiendo empatizar con él.

Resultado de imagen de queen levana fan art

2.- Levana de Cronicas Lunares. Es otra villana que me gusta mucho y simplemente me voy a repetir porque es por lo mismo que el anterior. Es un personaje bien construido y con una historia atrás que explica como es pero a pesar de toda incluso antes pero una persona horrible.

Resultado de imagen de cersei lannister fan art

3.- Cersei Lannister de Juego de tronos. A ver le tengo alegia a esta mujer y eso que aún no sé ni la mitad de las cosas que hará pero también es un personaje complejo y con unas metas muy claras en su vida, además de que hará cualquier cosa para llegar a conseguir sus metas.

Resultado de imagen de titan kronos fan art

4.- Cronos de Percy Jackson. Por mucho que odie a este hombre, bueno a este titán admitamoslo era inteligente sino llega a ser Percy más listo hubiera ganado engaño a los doce olimpicos.

Resultado de imagen de titan gea fan art

5.- Gea de Percy Jackson. Esta tía es bastante malvada pero lo que me gusta de ella es su forma de intentar controlar a todas, y de que hagan lo que ella desee.

Resultado de imagen de abuela blackbeak

6.- El líder del clan Blackbeak de Trono de Cristal. Esta mujer es una autentica perra y dios quiero matarla muy lentamente pero hay que admitir que la muy zorra es malvada y consigue mucho de lo que quiere.

Resultado de imagen de sebastian morgenstern fan art

7.- Sebastian Morgensten de Cazadores de sombras. No puedo decir mucho de este chico, es malo hasta la medula pero tiene un algo que me encanta.

Resultado de imagen de the darkling fanart

8.- The Darkling de los Grisha. Este es otro que es malo hasta la medula pero al principio tenia un no se que, que me resultaba realmente genial, luego pase a querrer matarlo.

Resultado de imagen de adelina amouteru fanart

9.- Adelina Amouteru de Los jovenes de la elite. Este no es precisamente un villano, sino que la protagonista pero por ciertas cosas que hace yo la considero una villana, aunque me cae medianamente bien.

Resultado de imagen de victor dashkov fan art

10.- Victor Dashkov de Vampire Academy. Este al principio me caia muy bien, entraba entre mis personajes favoritos de la saga, no me vi venir su verdadera personalidad y por ello siempre estará entre mis villanos favoritos por como consiguio engañarme.

¿cuales pondríais vosotros?



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos completamente con Cersei y Sebastian. La verdad es que yo no puedo ni ver a Cersei porque no la soporto, así que tiene un diez como villana jajaja. Sí que es cierto que tiene muy claro sus metas y sabe lo que quiere, pero uff.

    En cuanto a Sebastian, es algo así como el típico villano que te atrae pero que no debería jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar