¡Hola Pensadores! ¿Que tal estais?
Jaque al Lord nos lleva a Londres, Inglaterra, es 1854, la temporada ha comenzado, las madres de todos están buscando un buen candidato para casarse con sus hijos o hijas, y The Golden Swan, la columna más cotilla de todo el reino, está al pendiente del denominado soltero de la temporada con impactantes ojos grises, el sexto marqués de Satherton: Gabriel Daventry, quien es muy consciente de su deber de perpetuar el título, sin embargo aún no encuentra a una mujer con la que por lo menos se pueda llevar bien, hasta ahora.
Por otro lado está Isabelle Walls, en su segunda temporada y convencida de que se quedará a vestir santos, pero no le preocupa mucho puesto que aunque ha tenido caballeros interesados, ella no se casará por menos que por amor, su peor pesadilla es tener un matrimonio por conveniencia como el de sus padres, y cuando conoce al marqués piensa que podría haber una posibilidad, más cuando lo vence en ajedrez pero ¿podrá convencerlo de que el amor es más que la obligación?
Nos relata un romance bonito pero acelerado como le gustaba a la sociedad de la época es que en un momento Belle conoce a Gabriel por las hermanas de él y la de ella, luego es orillada a ser paladín de Simón en el ajedrez, para que finalmente alguien sea capaz de ganarle, y sin ser spoiler porque lo dice en la sinopsis, le gana.
Gabriel Daventry, veintiocho años, cabellos castaños y ojos grises, es un gran hombre de familia que sabe sus obligaciones para con esta. Me agradó este chico porque ama a sus hermano/as, no se aprovecha de ser cabeza de familia, salvo cuando están jugando a algo porque todos son muy competitivos, tiene muchos detalles bonitos, aunque sea algo tonto.
Isabelle Walls, veinte años, cabellos rubios oscuros y ojos verdes, es una chica que disfruta de los interiores, leer y su familia. Creo que ella es mi alma gemela ja, ja, ja, es que el exterior no es realmente lo suyo aunque le gustan las plantas, flores y así, siento que me identifiqué mucho con ella y me agradó porque sabe lo que quiere, defiende sus ideales.
Jaque al Lord es el primer libro en una serie de romance histórico donde un hombre sabe que debe casarse pero no ha encontrado a la mujer indicada, hasta que conoce a una que desea casarse por amor y deben replantearse todo su futuro. Me ha gustado mucho, es un romance muy bonito, los personajes me han ganado y las familias me agradaron, realmente quiero saber más de todos, salvo por el detalle de que me ha sonado a otro libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario