jueves, 29 de septiembre de 2022

jueves de serie #6 The walking dead

 ¡Hola Pensadores! ¿Que tal pensadores?




Titulo: The walking dead
Temporadas: 2


El policía Rick Grimes queda en estado de coma tras ser gravemente herido en un tiroteo. Tras despertar en un hospital abandonado, descubre que el mundo está plagado de caminantes. Él regresa a su casa para encontrar a su esposa e hijo, pero se encuentra con el superviviente Morgan Jones y su hijo Duane.


Esta serie la empecé a ver por mi novio ya que a mi nunca me ha llamado la atención pero hicimos un trato, él veía conmigo Juegos de tronos y yo veia con él esta serie que no me apetecía nada porque no me molan los zombies.


Pero finalmente fue una buena decisión, ahora mismo vamos por la cuarta temporada y me está gustando bastante la verdad. La serie comienza con rick despertandose  en el hospital muy aturdido y sin saber lo que esta pasando ve cosas extrañas pero no puede imaginarse lo que realmente esta ocurriendo.


Es salvado por un hombre y su hijo, los cuales le ponen en situación sobre lo que esta ocurriendo ahora mismo en el mundo y el solo quiere conseguir encontrar a su mujer y a su hijo Carl. Siguiendo su objetivo sigue camino hasta Atlanta donde se ve solo contra una horda de zombies y finalmente se encuentra con un grupo de personas con las que seguira adelante con su viaje.


Las temporadas que he visto según me han dicho no son las más emocionantes y aún me falta mucho por sufrir pero a mi me esta gustando y es que tiene mucho salseo la serie y esto precisamente es lo que más me gusta.





¿La habéis visto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario