domingo, 25 de septiembre de 2022

De la A a la Z #12 Letra L

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis? Hoy vamos a retomar esta sección donde os recomiendo un libro, una serie y una pelicula que empiece con la letra que toca, en este caso se trata ya de la letra L.


Libro

En este caso selección la sombra de nosotros de Susana Quirós Leganés, este es un libro con toques románticos pero también y muy en general se centra en la trama policiaca, también esta desarrollado en la actualidad aunque en una ciudad inventada.







Serie

Para mi esta serie es maravillosa, empece a verla cuando ya había unas cuatro temporadas y sinceramente me las bebi en un par de semanas y porque estaba algo ocupada así que tengo que recomendarla al 100%, tiene de todo, romance, suspense y mucha acción.




Pelicula

Una muy buena recomendación es esta pelicula, sobretodo para las personas a las que les gusta la acción y los bichos feos. Si sois de mi tipo con esta pelicula os lo vais a pasar genial.





¿ y vosotros que me recomendáis con la letra L?



1 comentario:

  1. Hola hola!

    El libro no lo he leído, la serie de Los 100 la empecé pero no llegó a engancharme. La película la vi hace años y estaba bastante bien ^^

    Un besiin!

    ResponderEliminar