martes, 22 de noviembre de 2016

TTT #39 Sagas que he empezado en 2016



¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? Yo bien aunque un poco agobiada porque dentro de nada son mis exámenes y aún ni empece a estudiar.


Hoy os traigo un Top ten Tuesday en esta ocasión os voy a enseñar diez sagas/trilogías que haya empezado en 2016. Desde luego no van a ser las únicas porque he empezado 53 saga, una autentica burrada pero también he terminado alguna que ya os enseñaré en un TTT en 2017 porque creo que en este mes y pico que queda puedo acabar alguna más. ¡allá vamos!

1.- PSI/Cambiantes

Resultado de imagen de saga psi/cambiantesEsta es una saga con la que he dado bastante por culo porque me ha encantado, llevo la mitad porque creo que en español de momento solo hay hasta el 10. Pero es genial y me ha cautivado de una forma muy inesperada





2.- Kiss me

Resultado de imagen de tetralogía kissme
Esta tetralogía es la hostia. Me los he leído todos corriendo, bueno los tres primeros que son los que están es español, falta por publicar "The Goal" que salio en septiembre en inglés y no se a que están esperando para publicarlo en español.





3.- Covenant

Resultado de imagen de covenant jennifer l armentroutEsta saga es otra que es estupenda, mejora con cada libro eso lo tengo asumido. Llevo tres libros y dos historias cortas pero me encanta. Tengo que comenzar Apollyon, bueno lo he hecho pero llevo solo un capitulo y lo mejor es que acaban de terminar de publicarla en español.







4.- Desconexión

Resultado de imagen de desconexion neal shustermanEsta es otra tetralogía muy buena aunque llevo poco porque estoy por la mitad del segundo libro pero se que es buena porque me la hn recomendado muchísimo hasta que ya me tenian harta y la empece.

Es bastante diferente a las distopias que he leído de una forma que hasta da miedo porque a mi me daría terror que el futuro que nos presenta este libro se hiciera realidad.





5.- Una vida oculta

Resultado de imagen de una vida oculta sally green
Esta es otra trilogía y que además han acabado de publicar recientemente y que presisamente ese libro es el que me falta por leer. Es muy chula, tiene sus antibajos pero luego remonta de una forma espectacular. 






6.- Guardianes ocultos

Resultado de imagen de guardianes ocultos
Esta es otra que esta completa y desde hace unos años. Desde luego no es la tetralogía del siglo pero si es bastante chula y entretenida, además sus libros son muy finitos y se leen super rápidos.





7.- Grisha

Resultado de imagen de grisha leigh bardugoOtra trilogía que estoy empezando y que de momento es muy guay e interesante. Me gusta mucho el mundo que ha creado la autora en él, porque es bastante interesante y como hace que las personas con poderes tengan también trabajos comunes.



Resultado de imagen de magnus chase y los dioses de asgard

8.- Magnus Chase y los dioses de Asgard

De esta trilogía de moemnto solo se ha publicado el primero en español y recientemente se ha publicado el segundo en inglés y espero que no tarden mucho que sacarlo en español porque necesito leer algo más de este hombre, como sabéis me encanta. 





9.- Trono de cristal

Resultado de imagen de trono de cristal sagaEsto es un poco trampa porque esta saga no la he empezado este años pero si que he leído el cuarto libro y estoy leyendo actualmente el quinto ambos en pirata porque sabéis que dejaron tirada la saga en el segundo libro y es demasiado OMG como para no seguir con ella.

Esta saga hace ya tiempo que se convirtio en una de mis favoritas porque todos sus libros son geniales y con muchísima acción. Además de tener una protagonista fuerte, con caracter y muy luchadora que dará todo por los que quiere.








10.- Marca de nacimiento

Resultado de imagen de marca de nacimiento caragh obrienEsta es una trilogía que por sus portadas la verdad no destaca mucho pero la historia que oculta es muy buena. La empecé hace años pero este año, he releído el primero y continuado de hecho estoy a punto de terminar el último libro me falta la última tanda pero estoy en una lc así esperare a que quienes faltan lleguen.

Estas son 10 de las 53 sagas que he empezado/continuado este año
¿Habéis leído alguna? ¿Os llama la atención?


3 comentarios:

  1. ¡Menuda lista! Jeje y aún faltan más, la verdad es que no nos damos cuenta de todo lo que comenzamos y son muchas, le tengo ganas a Covenant. Marca de nacimiento la leí seguida los tres libros y me encantó esa trilogía, muy buena.

    Espero que consigas ir avanzándolas y las disfrutes, un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me pongo a pensar, este año no he iniciado ninguna saga :O

    Me gustaría mucho leer "Marca de nacimiento".

    Saludos.

    ResponderEliminar