miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña #289 Objetivo: tu y yo - Elle Kennedy

¡Hola Pensadores!


Hoy os vengo con la reseña de mi libro favorito de la tetralogía Kiss me

Titulo: Objetivo tu y yo
Titulo original: The mistake
Autor/a: Elle Kennedy
Serie: Kiss me #2
Editorial: Alfaguara
Páginas: 292
ISBN: 9788420483375




La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...


Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.


Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!


Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Tras acabar prohibido enamorarse con Garret y Hannah me falto tiempo para ponerme con esta segunda parte y además sabia que el protagonista es Logan que me gusto muchísimo en la primera parte y en esta segunda se ha convertido en mi chico favorito.



En esta novela se unen por accidente las vidas de Logan y Grace. Logan esta enamorado de Hannah la chica de su mejor amigo Garret así que intenta pasar el menos tiempo posible con ellos y el máximo por ahí bebiendo y tirando chicas.

Un día va a una fiesta pero no recuerda la habitación del susodicho que le invito y por accidente llama a la puerta de Grace que esta tranquila en su habitación viendo una peli. Logan viendo que se equivoco de puerta se quiere pero le pide a Grace que le deje llamar el numero de taxis del campus y así es como los dos acaban en una cama viendo una película pero eso no será todo y es que antes de irse Logan le hará un apaño.

Pero Logan tiene la insinuante duda de que Grace se invento el orgasmo y no esta nada contento así que la volverá a buscar para satisfacerla porque no puede aguantar con la culpa de que solo disfruto él. Y así se van conociendo hasta que Logan es imbecil y mete la pata hasta el fondo por culpa del supuesto enamoramiento que tiene con Hannah y luego tendrá que remover cielo y tierra para que Grace lo perdone.


Grace es un chica de primero que es muy tranquila y muy tímida que cuando se pone nerviosa empieza a hablar atropelladamente de cosas que la ponen en ridículo, pero también es una chica con carácter y que no pondrá las cosas fáciles a Logan.

Logan como he dicho este chico es mi favorito y es que aunque no lo parezca es tímido pero muy divertido, con un corazón de oro a pesar de que sabe que lo que le espera en la vida no es para nada lo que quiere pero siempre esta para los que quiere.

Objetivo: tu y yo es un libro súper entretenido y divertido que una vez coges no puedes parar hasta terminarlo, sus personajes son una joya y desde luego lo recomiendo muchísimo.


¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?





3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo leí este libro cuando salió porque el primero me encantó y tenía que seguir leyendo sí o sí. Esta parte no me gustó más que la primera pero aun así me gustó mucho y es una serie de libros que he disfrutado bastante :)
    Me alegro de que te haya gustado y muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta trilogía pero le sigo teniendo las mismas ganas que cuando se publicaron los libros y creo que si todavía no los he leído es porque sé que una vez termine con el primero me pondré de inmediato con el segundo y después con el tercero (y también cuenta que no los tengo en físico todavía, claro jajaja) y va a ser un no parar, así que supongo que estoy esperando un mejor momento para dedicarles el tiempo que se merecen :') Aun así, estoy segura de que me van a gustar mucho, así que espero que ese momento llegue pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^ A mi no me llaman especialmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar