sábado, 5 de noviembre de 2016

Reseña #286 Deidad - Jennifer L. Armentrout

¡Hola Pensadores! ¿Que tal habéis comenzado el mes? Pues yo hasta arriba de trabajos y además estoy con el Nano así que mi tiempo ha desaparecido por arte de magia jaja


Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la saga Covenant que sino la habéis leído aún os recomiendo empezarla.

Titulo: Deidad
Titulo Original: Deity
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #3
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 412
ISBN: 9788494134852




Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 


Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino… 



Puede contener spoiler 

Después de mucho tiempo por fin he retomado la saga Covenant y me alegro mucho de haber esperado para retomarla a que publicaran el último libro de esta porque vaya libro más intenso.


Después del final de infarto de Puro Alexandría vuelve al Covenant acompañada de Seth que como sabéis no es santo de mi devoción. En este libro al fin conocemos la razón por la que las relaciones entre puros y mestizos esta prohibida y esta muy bien fundamentada.

¿Le va ha importar que si esta con Aiden en algún momento puedan acabar los dos muertos? Pues no, y la verdad me alegro porque quiero a estos dos juntos si o si. Aunque lamentablemente no será fácil pues sigue estando la molesta conexión con Seth al ser su otra mitad y no solo eso sino que el contacto con Seth ha hecho que le aparezcan 3 de las marcas de Apollyon.
 
Y por si fuera poco ahora descubrimos la existencia de una orden que nos traeran muchos problemas. Nuestros tres chicos tendrán que solucionar muchos problemas y hasta puede que alguno se vuelva loco.

Alex desde luego sigue siendo una chica un tanto rebelde pero en este libro en alguna ocasión milagrosamente consigue controlarse y menos mal porque sino hubiera empeorado mucho su situación.

Seth no se que decir de él, no me cae bien por mi se puede morir pero la verdad es que hay cosas que lo felicito por haberlas hecho y hay otras por las que este chico me da mucha penita.

Aiden mi nene bonito, no sé que más puedo decir de el es muy fuerte, tiene un toque romántico y por fin no es tan controlado. Y también es terriblemente protector pero tiene muchas razones para serlo.

Deidad es un libro fantástico que ha acabado con la poca cordura que me quedaban y es que ESE FINAL por dios de mi vida si con puro me dio un infarto con este me han dado dos y me da miedo lo que  pueda ocurrir en Apollyon.


¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?


3 comentarios:

  1. Me la miro por encima y me quedo con la nota para seguir leyendo cuanto antes xD (En realidad me he quedado solo con lo que dices de Seth y me has picado, así que a seguir leyendo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te ha dejado sin cordura ;o) Me encanta esta autora y quisiera leer esta saga, aunque debo decir que no me llama la edición de Kiwi :o(
    Besotes deíficos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente retomar esta saga que tanto me está gustando, pero me ha pasado lo mismo que a ti, que esperé hasta que he visto todas las novelas publicadas para que no me dejen a medias :') Espero retomarla pronto porque recuerdo que me estaba gustando muchísimo, aunque tendré que leer un mega resumen de Puro porque apenas recuerdo detalles jaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar