sábado, 26 de noviembre de 2016

¿Que leo? #46

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? Muy ocupada estudiando pero saco un ratito para ir programandoos algunas entrada que a principios de Diciembre no voy a estar por aquí apenas nada.


Os traigo lo que estoy leyendo que como siempre va a ser una lista eterna.





La distancia entre tú y yoLa caída de los reinos (La caída de los reinos, #1)Un regalo para Navidad by Caroline Mickelson

La corona: Ha sido entretenido
La distancia entre tu y yo: Un historia bonita
La caida de los reinos: Bastante genial
Un regalo para navidad: Una historia que nos recuerda el sentido de la navidad


Sombra de Luna (Los Guardianes Ocultos, #4)

Sombra de luna: Un final de trilogia bastante interesante


Mi tramposa favorita:Sigue igual XD
Una canción para Novalie: He avanzado un capitulo
Londres después de ti: He avanzado algunos capítulos


Laura va a por todas: Es divertido y muy finito
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: Sigue igual xd


La maldición del ganador (La maldición del ganador, #1)

La maldición del ganador: Ya me queda poco para acabarlo
Otoño en londres: sigue igual XD
Te odiare hasta que te quiera: Sigue igual XD
Seraphina: Llevo muy poquito para opinar jaja
La chica del león negro: Es un poco raro
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla:Sigue igual XD

Empire of Storms (Throne of Glass, #5)

Empire of storms: Muy intenso, no me va a durar nada
Amanecer rojo: Sigue igual xd
Por favor, déjame odiarte: He avanzado algunos capitulos
Prometidos: Sigue igual XD

Us (Him #2)Apollyon (Covenant, #4)

Reconexión: He avanzado un poco y esta bastante interesante
GOT: Me esta gustando más de lo que creí.
US: SON DEMASIADO CUQUIS *-*
Apollyon: Llevo muy poquito



No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1) 
La espada de cristal (La reina roja, #2)Asedio y tormenta (Grisha, #2)Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)El lado perdido (Una vida oculta, #3)


Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y Vosotros que leeís? ¿Los habeís leído? ¿Quereís hacerlo?




1 comentario: