jueves, 10 de noviembre de 2016

Booktag #32 Victoria Vilchez | Semana Temática

¡Hola Pensadores! ¿Como os va? Espero que muy bien, yo estoy un poco cabreada con la vida por distintos temas.


Hoy os traigo este booktag de los libros de Victoria Vilchez creado por Laia y por mi.

Antes de que digas adiós: Libro con romance entre amigos. 

El primero que me viene a la cabeza con esta premisa es 33 razones para volver a verte de Alice Kellen una historia preciosa que he leído en los últimos meses.

Antes de que decidas dejarme: Personaje que sea dificil de tratar 

Conozco a varios personajes así pero voy a decir King porque es el que he leído más reciente mente y que me sacaba mucho de quicio porque es muy bipolar y lo amo pero lo odio y no hay quien se aclare con él

Dime que te casaras conmigo: Un libro con una boda 

Aquí la únic boda que recuerdo es la de Bill y Fleur en Harry Potter.

¿Y si de verdad te quiero?: Personaje favorito con uniforme. 

Aquí tengo que poner a mi bebe en la saga Covenant ya que es Centinela y lo adoro mucho, y es Aiden st. Delphi.

La portadora de almas: Un libro en el que salgan fantasmas 

Solo conozco dos libros que salga pero voy a poner Abrazame que no te quiero que el otro lo mencione en el último booktag.

No me quieres no te quiero: Mejor reencuentro de personajes. 

Yo aquí iba a poner Percabeth pero Laia me los ha robado así que pongo el reencuentro que en Intimos enemigos de sus protagonistas que me gusto mucho por las pullitas que se lanzan.

Fuego y espinas: Un libro que tenga algún tipo de hada 

Aquí el primer libro que se me ha venido a la mente es Todas las hadas del reino de Laura Gallego que aunque no es de sus mejores obras me gusto.

Todos tus recuerdos: Un libro que quieras olvidar 

Desde luego Encanto vaya aburrimiento de libro, desde luego esta entre mis peores lecturas de este año
Bellator: Libro favorito de vampiros 

Aquí estaba dudando entre dos pero el otro lo mencione también en el booktag anterior así que la saga de Los vampiros de morganville, que me encanta porque no son los simpaticos vampiros estos que beben sangre de animal, no desde luego que no.


Summer Love: Un libro con una historia que ocurra en verano 

Aquí voy a decir El chico malo que es un libro que me gusto mucho así veraniego y es que Beau Vincent es un encanto de chico.



Nomino a hacerlo a todo aquel que quiera.

¿Os ha gustado? ¿Que hubierais elegido vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario