miércoles, 6 de julio de 2016

Wrap up #6 Junio

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? Mi última semana la verdad es que ha sido bastante extraña.


Otro mes ha acabado y aquí os traigo mi resumen de lecturas.

1.- Segundas Oportunidades - Rainbow Rowell [1.5/5]
2.- Vampire Academy - Richelle mead [4/5]
3.- La portadora de almas - Victoria Vilchez [2/5]
4.- La pirámide roja - Rick Rirodan [4/5]
5.- primera tumba a la derecha - Darynda Jones [4/5]
6.- Dime que te casaras conmigo - Victoria Vilchez [4/5]
7.- La quinta ola - Rick Yancey [4/5]
8.- preciada - Caragh O. Brian [4/5]
9.- Omnia: Todo lo que puedas soñar - Laura Gallego [3/5]
10.- Abrazame que no te quiero - Irene Ferb [3.5/5]
11.- Luz de luna - Rachel Hawthorne [3.5/5]

Lo mejor: Este mes lo que ,más me ha gustado de todo ha sido La quinta ola que ha resultado ser una grata sorpresa.
Lo peor: Segundas oportunidades que me ha resultado super tedioso y me ha costado meses terminarlo y no es muy gordito.

¿Y vosotros que habeís leído durante Junio?



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! *-* Me alegra que hayas tenido buenas lecturas en general, salvo excepciones :') Coincidimos en La portadora de almas, que ya leí tu reseña hace pocos días y coincidimos en muchas cosas XD A mí me ha decepcionado bastante (sobre todo la parte romántica) pero en general entretiene :) La quinta ola lo leí el año pasado y me encantó ^^ Todavía no he leído la segunda parte pero espero hacerlo pronto porque el final fue kjashdkjahsf Y el resto de novelas pues no me llaman demasiado :)

    Espero que julio te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caitt,
    ¡Madre mía cuantos libros! Yo apenas pude leer unos seis y algunos eran relatos.
    Coincidimos con La portadora de almas y me da mucho miedo tu comentario acerca de Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell porque lo tengo reservado en la biblioteca y es la última oportunidad que le doy a la escritora para hacer las paces con ella. No consigo simpatizar con sus tramas y personajes.
    Por lo demás, muy buenas lecturas. Espero que Julio sea tan productivo o más que Junio.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Una sorpresa.... SI ES QUE NO ME HACES CASO CUANDO TE DIGO QUE LO LEAS.
    Y como puede ser que segundas oportunidades te haya gustado menos que la portadora de almas. O mejor, PORQUE TIENE ESA NOTAZA.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar