miércoles, 20 de julio de 2016

Reseña #265 El mundo del mañana - Susan Ee

¡Hey Pensadores! ¿Que tal os va la semana?


Por fin os traigo la reseña de la segunda parte de esta trilogía tan genial.

Titulo: El mundo del mañana
Titulo original: World After
Autor/a: Susan Ee
Serie: Penryn y el fin de los tiempos #2
Editorial: Oceano Gran travesia
Páginas: 407
ISBN: 9786077354130




Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. 
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?
Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallas sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.



Después de lo mucho que me gusto ángeles caídos no podía dejar pasar mucho tiempo antes de ponerme con su segunda parte.


Esta segunda parte me ha gustado menos pero creo que es porque Raffe un personaje que me encanta apenas aparece. Aunque conocemos muchas más cosas de el a través de su espada que esta en posesión de Penryn.

Comenzamos con Penryn y su familia en el refugio de la resistencia de la humanidad donde no las tratan especialmente bien al menos la gente nueva. Su madre la consideran una loca, tienen miedo de peige y  a Penryn creen que es la novia del demonio y que ha vuelto a la vida desde el infierno. Por ciertas circunstancias peuge acaba escapando del refugio y Penryn te era que volver a buscarlo aunque una vez más se meta en el nido de los ángeles donde su vida corre un gran peligro.

Por otra parte de Raffe sabemos poco, pero de vez en cuando aparece minimemente para darnos algo de información  sobre lo que hace y claramente es persegir a Belial para recuperar sus alas.

El mundo del mañana es una segunda parte desde mi punto de vista un pelin peor que “angeles caídos” pero que aun así resulta muy entretenido y con bastante acción que hacen que la historia se muy hoy más rápida de leer, y cuenta con una protagonista totalmente espectacular.



¿Lo habeís leido? ¿Quereís leerlo?



3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He pasado de puntilla sobre la reseña, pues los tengo pendientes tanto este como el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar la trilogía, pero por ahora no podrá ser (tengo miles de sagas a medias...).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Es un libro un poco de transicion pero me gusto mucho tambien aunque mi favorito es el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar