domingo, 24 de julio de 2016

¿Que leo? #38

¡hola pensadores! ¿Que tal os ha ido la semana?



Ahora vamos con lo que estoy leyendo que como siempre son muchos libros jaja





Caricias de hielo: Me ha encantado, mi favorito de la saga de momento *-----*
Objetivo tu y yo: Me ha encantado... me lo he leído en menos de 24 horas
El lado falso: Me ha aburrido una barbaridad XD
The golden Lily: Me he pasado mucho tiempo con este libro pero al final me ha gustado.


Inmune a ti: Este libro desde el principio me gusto, y me ha emocionado mucho.
Los chicos del calendario: La primera mitad muy buen luego no tanto.
Megan meade´s: Un libro muy fresco y divertido.
El lado real: Me ha aburrido 



Sombra y hueso: Llevo unas 200 páginas y esta bastante interesante
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: sigue igual XD
Londres despues de ti: No me termina de enganchar

Tirando del anzuelo: Me va gustando aunque llevo poco
ESDLA: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: No me gusta, se me hace eterno y es cortito XD



The kiss of deception: Esta bien, tampoco llevo demasiado
Encanto: No esta mal 
Be with me: Sigue igual xd
Te odiare hasta que te quiera: Me gusta mucho, me rio también mucho


33 razones para volver a verte: Mike*-*
Broken Juliet: Ethan, ese chico me vuelve loca
Un canalla siempre es un canalla: Solo cuatro capitulos y me tiene enamorada
Los jóvenes de la elite: Esta realmente interesante


Amanecer rojo: No llevo mucho pero pinta bien
The hidden Oracle: Fanguileo mucho *-*
Por favor, déjame odiarte: sigue igual XD
Prometidos: Tiene un comienzo fuerte



Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y vosotros que estaís leyendo?

3 comentarios:

  1. Quiero leer la trilogía de Elle Kennedy T___T Estoy leyendo muy buenas críticas y tienen muy buena pinta, jo :') Los chicos del calendario también me gustaría leerlo ^^

    De los libros que estás leyendo sólo he leído Los jóvenes de la élite Y ME GUSTÓ MUCHÍSIMO *___* Y del resto tengo pendientes ¿Y si de verdad te quiero?, Una canción para Novalie, Lo que fue de ella, Bad Boys Girl y Una semana contigo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído lo que fue de ella y me gustó mucho como final de bilogía aunque para mi la primera parte fue mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¡Ánimo que tú puedes! Por cierto, yo también quiero leer El fin de los tiempos *guiño, guiño*
    Saludos.

    ResponderEliminar