domingo, 10 de julio de 2016

¿Que leo? #37

¡hola pensadores! ¿Que tal os ha ido la semana?



Ahora vamos con lo que estoy leyendo que como siempre son muchos libros jaja




Omnia: Entretenido
Preciada: Me ha gustado menos que el anterior pero es genial
Abrazame que no te quiero: Inesperdo
Hija de humo y hueso: Es bastante raro XD


La noche del jaguar: Realmente intenso
Chicas que aullan: Entretenido
Luz de luna: Entretenido y muy finito
Prohibido enamorarse: Realmente divertido, era el tipo de lectura que necesitaba.

The golden lily: Sigue igual xd
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Solo llevo 11 capitulos pero pinta bien
Londres despues de ti: No me termina de enganchar

Tirando del anzuelo: Me va gustando aunque llevo poco
ESDLA: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: No me gusta, se me hace eterno y es cortito XD



Be with me: Sigue igual xd
Te odiare hasta que te quiera: Me gusta mucho, me rio también mucho
Megan meade: Una relectura muy divertida
Los chicos del calendario: Es bastante divertido XD


33 razones para volver a verte: Mike*-*
Broken Juliet: Ethan, ese chico me vuelve loca
Un canalla siempre es un canalla: Solo cuatro capitulos y me tiene enamorada



The hidden Oracle: Fanguileo mucho *-*
Por favor, dejame odiarte: Tiene muy buena pinta


Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y vosotros que estaís leyendo?

4 comentarios:

  1. Londres después de ti también me está dejando que ni fu ni fa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Sombra y hueso lo tienes que leer! :D
    Y los de las sirenas de Amanda Hocking me parecieron muy entretenidos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. El que quiero leer es casi casi como el mío JAJAJA Que raaaro! Coincidir en 7 no debe de ser normal...
    Sigue con bloodlines ¬¬

    ResponderEliminar
  4. También tengo muchas ganas a leer cazadora de hadas
    un beso

    ResponderEliminar