viernes, 8 de julio de 2016

Reseña #263 Once escandalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean

¡Hey Pensadores! ¿Que tal estaís pasando las vacaciones quienes ya esteís en ellas? Mis días siguen practicamente igual que durante el curso.



Titulo: Once escandalos para enamorar a un duque
Autor/a: Sarah MacLean
Serie: By numbers #3
Editorial: Versatil
Páginas: 375
ISBN: 9788492929740





Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Los dos libros anteriores me han encantado así que no podía dejar pasar mucho tiempo antes de leer este y conocer la historia de amor de Juliana.

Han pasado algunas semanas del final de Diez lecciones para enamorar a un lord y… que te adore y vemos como Juliana no para de meterse en problemas con la alta sociedad londinense, desde luego ellos no es que la acepten por el pasado de su madre a pesar de sus numerosos intentos de ser aceptada.

Debido a que Juliana es proclive a provocar escándalos a su alrededor y su familia desea que encuentre un hombre con el que pueda casarse. El duque de Leighton se meterá un poco por medio para protegerla por su amistad de Nick St. John, aunque tampoco se meterá mucho pues para el la reputación es una de las cosas más importantes.

Juliana cree que el duque de Leigton es un poco estirado pero que si conociera lo que es la pasión otro gallo cantaría así que esta decidida a enseñárselo y para ello hace una apuesta con él, cuanta con dos semanas para demostrarle que la pasión resulta irresistible y hace más feliz la vida.

Por su parte Leigton tiene algunos problemas que solucionar como el escándalo que esta puede provocar en cualquier momento su hermana Georgina, por ella tiene encontrar una esposa de reputación intachable antes de que eso ocurra por mucho que la hermosa Juliana Fiori le resulte irresistible es algo que no le conviene para nada.

La autora consigue con su prosa que resulte un libro ligero y ameno, una vez empezada la historia te resulta bastante adictiva y muy difícil de dejar a medias por tanto no paras hasta que lo has terminado.

Once escándalos para enamorar a un duque se trata de un libro desarrollado en el Londres del siglo XIX que nos cuenta una bonita historia de amor con unos valores que me han gustado bastante. Esta historia nos viene a decir que no podemos vivir la vida preocupándonos de los demás pero tampoco al límite ahí que encontrar un término medio y además que ahí que luchar por aquello que quieres.

Esta novela ha resultado ser encantadora a la vez que entretenida y amena, perfecta para leer en cualquier momento.


¿Lo habeís leído? ¿Quereís leerlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada